Antoine Griezmann, durante el partido contra el Alavés en Mendizorroza

PALABRAS EN ZONA MIXTA

Griezmann tira de autocrítica: "Estamos fallando mucho, yo el primero"

Publicación:1/11/2020 - 01:54h

Actualización:1/11/2020 - 03:15h

Antoine Griezmann atendió a los medios justo después del empate cosechado frente al Alavés y reconoció que el equipo anda falto de puntería y necesita afinarse arriba

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'Movistar+' poco después de que el FC Barcelona sacase sólo un empate de su visita a Mendizorroza, Antoine Griezmann dio la cara y reconoció que al equipo le está faltando puntería y definición en los últimos partidos, igual que a él en particular. El francés no se escondió y quiso dejar claro que trabajarán incansablemente para mejorar la situación en los próximos compromisos.

Y es que, con el empate de este sábado, ya son únicamente 2 puntos de los últimos 12 posibles en LaLiga Santander 2020-21, algo para nada habitual y que deja al FC Barcelona hundido en la tabla clasificatoria, muy lejos del primer puesto que ostenta el Real Madrid de Zidane tras la goleada plasmada este mismo sábado frente al Huesca en Valdebebas (4-1).

“La temporada es muy larga y seguro que vamos a mejorar”

“Estamos enfadados y con rabia porque queríamos los tres puntos después de venir de una derrota”, señaló Griezmann, haciendo hincapié en que “nos queda mucho por mejorar, hay que trabajar e intentar ganar el próximo partido”. "Nos ha costado mucho, hemos tenido muchas ocasiones y solo marcamos un gol, por tanto hay que mejorar en todos los aspectos".

Griezmann admitió además que "estamos fallando mucho, yo el primero, intento trabajar para mejorar”. Aunque también quiso dejar claro que “la temporada es muy larga y seguro que vamos a mejorar” con el paso de los encuentros. Preguntado además por su situación en la plantilla, 'Grizi' aseguró que está a gusto a pesar de no haber podido ver portería con más asiduidad en las últimas fechas.

El Barça necesita los goles de Griezmann... y de todos

“Yo estaba fallando y el equipo necesita mis goles. Intento mejorar en eso porque no suelo fallar esas ocasiones y últimamente sí las estaba fallando, pero se trata de tener calma y trabajar”, recalcó, destacando después que en lo que respecta al aspecto individual “me siento bien y estoy disfrutando, pero me queda seguir trabajando para seguir mejorando”.

Eso es precisamente lo que se tendrán que grabar a fuego en la cabeza los jugadores del FC Barcelona a partir de ahora: trabajo, trabajo y más trabajo para revertir la situación y empezar a encadenar victorias una tras otra, cuanto antes, en LaLiga Santander 2020-21. Y es que ver al Barça de Koeman en el puesto número 12 de la tabla, empatado a 8 puntos precisamente con el Alavés, duele en los ojos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído