Antoine Griezmann, celebrando el gol marcado contra el Villarreal

PICHICHI DEL BARÇA

Griezmann: "Tres goles no está mal, pero tengo que mejorar"

Publicación:25/09/2019 - 00:51h

Actualización:25/09/2019 - 00:52h

Antoine Griezmann volvió a 'mojar' este martes en Liga contra el Villarreal y, aunque aún no está mostrando su mejor juego, al menos suma tres goles que le mantienen como el máximo realizador del Barça hasta la fecha

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann volvió a completar una actuación sin demasiado brillo frente al Villarreal, pero al menos mostró síntomas de mejora en comparación a partidos anteriores y tuvo cierto protagonismo en las jugadas de ataque del FC Barcelona. Lo intentó, buscó pases al espacio, se entendió mejor que otras noches con sus compañeros y anotó uno de los goles del partido.

Corría el minuto 6 cuando cabeceó a gol un gran córner botado por Leo Messi, mostrando así las primeras señales de su conexión con el astro argentino. Participó en la mayoría de jugadas ofensivas del equipo y, en el tramo final del encuentro, podría haber marcado una nueva diana si no fuese porque el disparo final se le marchó por encima de la portería de Sergio Asenjo.

"Sabía que me iba a costar y que me iba a mejorar. Tampoco estoy muy mal, ¿no?"

Tras el partido, atendió a 'Movistar LaLiga' y reconoció que todavía no está del todo adaptado, pero que espera estarlo a medida que vayan pasando los partidos. “Tuvimos ocasiones para ganar por más goles, tuve dos que fallé, pero vamos a seguir trabajando. Somos varios nuevos jugadores que recién llegamos y hay que seguir”, manifestó el atacante francés.

Fue el primer partido en el que coincidió en la delantera con Leo Messi y Luis Suárez, algo que le ayudó a la hora de ver portería por la vía rápida. ”Al final Leo la pone donde quiere. Le ha pegado y en el córner cada uno tiene su posición, yo estaba en el palo corto”, señaló Griezmann, que desconoce cuál es el grado de la lesión de Leo Messi y cuánto tiempo deberá estar de baja.

"Messi no sé qué tiene. No nos ha dado tiempo de hablar. El míster nos dio órdenes tácticas. A ver qué es", señaló el jugador galo. Es consciente de que el Barça todavía no está luciendo su mejor versión, pero está convencido de que llegará a medida que los nuevos fichajes vayan adaptándose. "Muchos acaban de llegar. Intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo, en el campo. Estamos lejos de nuestra mejor versión, pero con los partidos todo irá mejor".

Griezmann sabe que tiene que mejorar

Por último, admitió que jugar en el FC Barcelona es muy distinto de hacerlo en el Atlético de Madrid. "Es diferente. Otro fútbol, otra posición. Sabía que me iba a costar y que me iba a mejorar. Tampoco estoy muy mal, ¿no? Tres goles. Lo puedo hacer mejor, sí. Pero tengo que seguir trabajando", concluyó el jugador francés. Si logra adaptarse del todo y ofrecer su mejor fútbol, el Barça puede dar un salto de calidad tremendo en cuestión de meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído