Griezmann marcó ante el Villarreal

A CENTRO DE MESSI

Griezmann adelantó al FC Barcelona a pase de Leo Messi

Publicación:24/09/2019 - 21:17h

Actualización:24/09/2019 - 22:03h

Antoine Griezmann venía de dos malos partidos contra Dortmund y Granada, pero no tardó demasiado en 'mojar' en el duelo liguero contra el Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

Por primera vez, el Camp Nou presenció una delantera con Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Precisamente, fue el francés el que abrió el marcador en el partido contra el Villarreal. Fue en el minuto 6 de juego, después de rematar de cabeza un saque de esquina servido por el astro argentino.

El FC Barcelona salió a dominar en el duelo contra el Villarreal y, cuando todavía no había conseguido tener ocasiones de gol importantes, llegó el tanto del ex del Atlético de Madrid. El juego aéreo no es su fuerte, pero el galo volvió a demostrar que es un futbolista muy listo e intuitivo dentro del área para rematar un delicioso centro de Messi.

Precisamente, la conexión entre el falamante fichaje culé y el capitán del equipo era una de las situaciones que en el Camp Nou había muchas ganas de presenciar. Griezmann es un futbolista muy eficiente cuando puede asociarse con sus compañeros, y no hay mejor socio posible que el ganador del premio The Best FIFA 2019.

Lo cierto es que tanto Leo Messi como Antoine Griezmann se buscaron con frecuencia en el partido contra el Villarreal. Ambos saben de la calidad que tiene el otro y de ambos depende que el FC Barcelona pueda cosechar éxitos a final de temporada, por lo que el hecho de que s eentiendan bien en el campo es muy necesario.

Tercer gol de Griezmann

Antoine Griezmann marcó contra el Villarreal el tercer gol de la temporada en su cuenta particular. Los otros dos fueron en el partido frente al Real Betis, en un duelo en el que su capacidad goleadora sirvió para remontar un encuentro que se había puesto cuesta arriba tras un tanto inicial de los verdiblancos por obra de Nabil Fekir.

Desde entonces, Griezmann había cuajado un buen partido sin gol contra el Valencia, pero había mostrado una aportación demasiado discreta en los choques frente a Osasuna, Borussia Dortmund y Granada. De ahora en adelante, se espera a un Griezmann más suelto tanto en goles como en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído