griezmann atleti vuelta

GRIEZMANN DARÍA SU "OK" AL TRASPASO

Griezmann vería con buenos ojos su regreso al Atlético

Publicación:19/05/2021 - 16:19h

Actualización:19/05/2021 - 16:33h

Antoine Griezmann es uno de los jugadores a los que el FC Barcelona ha puesto en el mercado de cara a este verano. Se comenta que el Atlético de Madrid podría estar interesado en su vuelta y parece que el jugador estaría encantado con la idea

Ver calendario del FC Barcelona

Según comentó el pasado martes por la noche 'TV3', el FC Barcelona y el Atlético de Madrid estarían abiertos a negociar un trueque entre Joao Félix y Antoine Griezmann. Parece que tanto los culés como los rojiblancos estarían interesados en este intercambio en el que el francés regresaría a la que fue su casa y el portugués probaría suerte en otro club de LaLiga en el que seguramente pueda encajar mejor.

Sin embargo, no solo cuenta lo que puedan querer hacer ambos conjuntos, ya que los futbolistas también deben dar su visto bueno. En este caso, en el diario 'Sport' aseguran que el galo estaría encantado con esta posibilidad. El '7' no solo no pondría ningún pero, sino que se mostraría a favor de esta operación para volver al Wanda Metropolitano junto al Cholo Simeone.

No hay que olvidar que el de Macon jugó su mejor fútbol y brilló como nunca antes lo había hecho en el Atleti. Fue allí donde dio el salto de calidad que le llevó a estar entre los mejores atacantes del mundo y fueron sus goles y su juego allí lo que le llevaron al Barça. No obstante, en el Camp Nou no ha logrado destacar como se esperaba de él y ese es el motivo por el cual Joan Laporta está abierto a traspasarle.

En club barcelonista sabe que es un jugador con mucho mercado y que en el Atleti podrían estar dispuestos a recibirle. Parece que Joao es un futbolista que gusta en la Ciudad Condal por su calidad y su potencial. El luso tiene solo 21 años y posee cualidades que podrían hacer de él una estrella. En Madrid no ha encontrado su mejor versión con Simeone y se ha estancado, pero en Barcelona podría dar ese salto que se espera de él.

Cerezo no ve a Joao Félix fuera del Atleti

Sin embargo, las palabras del presidente del Atlético, Enrique Cerezo, dan a entender que los colchoneros no están tan interesados en este trueque como aseguran desde la prensa. "No hay ninguna opción de que salga. Se tiene que adaptar. El día que pegue su despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol. Los jugadores no son máquinas, tienen días buenos y malos. Dará muchas tardes de gloria en este club", dijo, cerrando la puerta de salida a Joao.

Por otro lado, el máximo mandatario atlético si admitió el interés de los rojiblancos en Griezmann, algo que da esperanzas al Barça. "Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann. Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético", apuntó para finalizar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído