Douglas Pereira, en una imagen de cuando fue presentado por el Barça

LA AFICIÓN NO LE QUIERE

Gritan a Douglas que se vaya del Barça... Al Cacereño

Publicación:9/08/2016 - 19:47h

Actualización:9/08/2016 - 19:47h

La afición del FC Barcelona no quiere a Douglas Pereira en la plantilla de la próxima temporada, y quedó patente a tenor de los gritos de algunos aficionados esta mañana en la Ciutat Esportiva, cuando el jugador se dirigía al entreno

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de que Douglas Pereira entrara con su coche esta mañana en el parking de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, algunos aficionados le profirieron gritos y algún que otro insulto, instándole uno de los seguidores a que abandone el Barça para marcharse al Cacereño, equipo que juega actualmente en Tercera División española.

El jugador brasileño no es nada querido por el barcelonismo, al que no le habría gustado nada que tenga dorsal para la próxima campaña, dado que es una pista de que posiblemente se quede en la plantilla. Las lesiones, la falta de nivel competitivo y calidad futbolística le relegaron casi desde el primer momento al ostracismo por parte de Luis Enrique, que jamás logró encontrar la ocasión para colocarle en el once titular a no ser que fuera en primeras rondas de Copa del Rey o bien en partidos sin nada en juego.

Douglas, que llegó desde Sao Paulo, no se ha integrado en estas dos últimas temporadas y no se prevé que lo haga. En este sentido, el FC Barcelona le busca a contracorriente una salida mediante un traspaso o una cesión, siendo la segunda opción la que cobra más fuerza. El objetivo es colocarle en algún equipo de Europa en el que pueda disponer de minutos y adaptarse poco a poco al estilo de fútbol que se juega en el viejo continente... Quién sabe, puede que con la oportunidad de regresar algún día al Camp Nou.

Hace unos meses, en una entrevista, el ex director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, se defendió de la polémica incorporación del jugador, que tantas risas ha generado en la capital española e incluso en la Ciudad Condal.

"Nunca le fichamos con la intención de que fuera titular. Si repasas todo lo que ha pasado con Douglas, sorprende el ruido que se ha creado a su alrededor. Creíamos que tenía el nivel Barça y por la inversión que representaba, dentro de las cifras que se barajan en el fútbol, valía la pena".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído