Arthur Melo, durante un partido con el FC Barcelona esta campaña

NO LO DAN POR PERDIDO

'Guerra' por Arthur: Inter y Juventus buscan convencerle

Publicación:18/05/2020 - 16:15h

Actualización:18/05/2020 - 16:15h

Arthur dejó muy claro que quiere quedarse en el FC Barcelona, pero tanto el Inter de Milán como la Juventus tienen esperanzas de convencerle con sus proyectos

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de Arthur Melo en el FC Barcelona es muy particular. El club catalán sabe perfectamente que el brasileño es una pieza muy codiciada en el mercado y es por ello que no le considera intransferible por una operación beneficiosa. No obstante, también conoce que el deseo del jugador es quedarse en el Camp Nou y es por ello que no le forzará a aceptar ninguna de las ofertas que le lleguen.

Recientemente, con los rumores sobre su posible marcha en plena ebullición, Arthur emitió un comunicado en el que declaró amor total al FC Barcelona y aseguró que no tiene ninguna intención de cambiar de aires durante el próximo verano. El brasileño espantó, de esta forma, las especulaciones que le situaban en la Juventus de Turín la próxima temporada.

Pese a que las palabras del brasileño fueron contundentes acerca de su voluntad de seguir vistiendo de azulgrana, en Italia todavía no pierden la esperanza de poder convencerle de abandonar el Camp Nou. Tanto ‘La Gazzetta dello Sport’ como ‘Tuttosport’ coinciden en que el brasileño es prioritario para la Juventus y que la 'Vecchia Signora' sigue teniendo en mente que él sea el elegido en el trueque por Miralem Pjanic.

De hecho, el propio diario 'Tuttosport' asegura que el centrocampista culé está decepcionado con el Barça y que podría plantearse su marcha. "Arthur todavía está muy indeciso. El centrocampista brasileño estaba un poco decepcionado porque no esperaba que los catalanes lo pusieran en el mercado y tiene la intención de pensarlo antes de abandonar el blaugrana después de solo dos temporadas", afirmaba dicho medio.

El Inter de Milán, en la puja

La Juventus de Turín no es el único equipo que pretende llevarse a Arthur a la Serie A y, precisamente según informaciones paralelas publicadas por ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán está dispuesto a entrometerse en los intentos del cuadro piamontés para convencer al brasileño. De hecho, el goiano es muy del agrado del entrenador Antonio Conte.

Mientras que la Juventus quiere que Arthur sea quien forme parte del trueque por Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio, en el Inter de Milán se aceptaría al brasileño como parte del pago por Lautaro Martínez, por el que el FC Barcelona quiere negociar. Si Arthur diese el visto bueno a su marcha, cualquiera de las dos operaciones se facilitaría mucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído