Sergio Ramos, en fuera de juego a la hora de dar Kroos el pase

NUEVA AYUDA AL REAL MADRID

¡Había fuera de juego en el segundo gol de Sergio Ramos!

Publicación:21/01/2017 - 19:20h

Actualización:21/01/2017 - 21:47h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, remató en posición de fuera de juego en el segundo gol marcado frente al Málaga este sábado. Si la diana no hubiese subido al marcador, el conjunto de Zidane no habría obtenido los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, se está convirtiendo en gran protagonista de la actualidad merengue en los últimos días. Después de su falta de respeto a la afición del Sevilla FC al celebrar un gol con gestos dirigidos a la grada del Sánchez Pizjuán, y de marcarse en propia puerta en el mismo estadio apenas unos días más tarde, este sábado su nombre volvió a generar ríos de tinta.

Y es que Sergio Ramos anotó dos goles que permitieron la victoria del Real Madrid contra el Málaga en el Santiago Bernabéu. Se da la particularidad, sin embargo, de que el segundo de esos tantos llegó en claro fuera de juego, no señalado por el colegiado Gil Manzano.

La repetición muestra claramente cómo Sergio Ramos se encontraba junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en posición de fuera de juego a la hora de rematar, justo cuando estaba sacando la falta escorada a la banda Toni Kroos.

El Real Madrid, líder gracias al arbitraje

El colegiado, sin embargo, no vio o no quiso ver la posición incorrecta y dio por válido el gol, lo que acabó permitiendo la victoria final del Real Madrid sobre el Málaga, que anotó el 2-1 en la segunda mitad por medio de Juanpi.

Nueva ayuda arbitral, en este sentido, que permite a los merengues terminar la primera vuelta de LaLiga Santander 2016-17 como líderes de la competición, a la espera de si FC Barcelona y Sevilla vuelven a recortarles puntos esta jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído