Paco Alcácer, durante un partido con el Valencia CF

UN GOLEADOR MUY FIABLE

HEMEROTECA: El gol de Alcácer que silenció al Camp Nou

Publicación:9/09/2016 - 13:39h

Actualización:9/09/2016 - 13:39h

El FC Barcelona sufrió en sus carnes, durante la temporada 2013-14, la pólvora de Paco Alcácer. El joven delantero español anotó en el Camp Nou un gol que enmudeció a la afición y sirvió para quitar tres puntos al Barça de Martino

Ver calendario del FC Barcelona

Con Paco Alcácer, el FC Barcelona ha firmado a un delantero eficiente dentro del área, con una velocidad de mente prodigiosa para saber qué hacer en décimas de segundo y mucho gol. Algo que se pudo comprobar hace tres temporadas cuando, con uno de los 53 tantos que marcó con el Valencia CF, acabó enmudeciendo al Camp Nou y llevándose los tres puntos.

Fue el 1 de febrero de 2014, en la 22ª jornada de LaLiga 2013-2014 cuando el Valencia CF se enfrentaba al Barça de "Tata" Martino. Un partido en el que los azulgranas mordían el polvo por 2-3 con un último gol del delantero de Torrent a pase del argelino Feghouli.

Alcácer batía a Víctor Valdés con un disparo que se colaba en la portería azulgrana en un abrir y cerrar de ojos. Fue en el minuto 59 cuando los valencianistas se pusieron por delante y le dieron un golpe casi letal a un Barça que perdía fuelle en una Liga que acabaría perdiendo ante el Atlético de Madrid en la última jornada.

Y, después de callar al Camp Nou, ahora Paco Alcácer puede gritar de felicidad y emoción con sus goles en el Barça. A sus 23 años, el punta ya ha marcado 33 goles en la Liga (30 con el Valencia y 3 con el Getafe), 7 en la Copa del Rey (6 con el Valencia y 1 con el Getafe) y 7 en la Europa League (todos con el conjunto valencianista).

También ha anotado 6 goles con la selección española absoluta. Un total, por tanto, de 53 goles oficiales entre su club y la selección. Una cifra nada desdeñable para un atacante a quien todavía queda mucha tela por cortar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído