Robert Fernández en un acto con el FC Barcelona

"VALVERDE BUSCA LO MEJOR"

"Hoy le ha tocado a Deulofeu y el domingo puede ser otro"

Publicación:27/09/2017 - 18:37h

Actualización:28/09/2017 - 00:59h

Como es habitual en esta temporada, Robert Fernández ha repasado la actualidad del Barça en los minutos previos a su partido. Con el equipo calentando sobre el césped del José Alvalade, el valenciano ha quitado hierro a la ausencia de Gerard Deulofeu

Ver calendario del FC Barcelona

Después de solucionar una semana liguera con victoria, el FC Barcelona vuelve a la Champions con el objetivo de cerrar con un triunfo un mes de septiembre de máxima intensidad. En los minutos previos al encuentro frente al Sporting de Portugal, Robert Fernández ha analizado la actualidad azulgrana, y se ha centrado en una de las noticias de la jornada, la ausencia de Gerard Deulofeu en el partido.

En su discurso, el secretario técnico ha subrayado que no hay motivos para alarmarse, y que Ernesto Valverde es consciente de todas las alternativas que tiene en la plantilla. "Jugar de titular no es fácil. Hay una gran cantidad de jugadores que pueden jugar en varias posiciones. El entrenador siempre busca lo mejor. Hoy le ha tocado a Gerard y el domingo que viene le puede tocar a otro. Lo importante es que el equipo esté bien y las oportunidades las tendrán los jugadores. La temporada es muy larga y Gerard es un jugador importante. Digo Gerard porque es hoy, pero otros partidos podríamos decir otros jugadores", ha justificado.

Para Robert, la racha de siete partidos ganando es para "estar contentos, tenemos motivos para ello", aunque ha señalado que no debe haber confianzas: "Hoy tenemos otro partido difícil y estamos obligados a ganar, ya sabemos cómo es el mundo del fútbol".

Sin problemas

La paz que Robert Fernández ha intentado sembrar en el caso de Gerard Deulofeu también la ha aplicado el del Barça a la pregunta sobre Jérémy Mathieu, que fue muy crítico en sus declaraciones con la directiva y su situación en la Ciudad Condal. "No hemos hablado con él. Desearle que tenga muchísima suerte y que las cosas le vayan bien. Ese es el deseo del Barça, del presidente y el mío", ha zanjado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído