Cristiano Ronaldo mirando a la grada

SEGÚN 'THE SUN'

'Incendio' en Old Trafford: El vestuario del United se 'harta' de Cristiano

Publicación:10/08/2022 - 18:35h

Actualización:10/08/2022 - 18:35h

Cristiano Ronaldo sigue siendo el centro de las noticias debido a su deseo de salir del United. Ahora, el diario 'The Sun' asegura que sus compañeros de vestuario no le ven comprometido y están 'hartos' de sus actitudes

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa la polémica en torno a Cristiano Ronaldo y su situación en el Manchester United. Pese a haber regresado al club hace una temporada, el legendario delantero no está muy insatisfecho con el presente de los 'red devils' y les ha hecho llegar su deseo de cambiar de 'aires' durante esta ventana estival. Los mancunianos culminaron una campaña decepcionante, ubicándose en el sexto lugar de la tabla y entrando por la 'ventana' a la Europa League, por lo que 'CR7' querría abandonar Old Trafford alegando falta de 'ambición' por parte del club

En ese sentido, el máximo goleador en la historia del fútbol decidió 'bajarse' de la pretemporada de los dirigidos por Erik Ten Hag y no se unió al resto de la plantilla en la expedición de la escuadra en Tailandia, Australia y Noruega en donde disputaron sus primeros partidos amistosos del año futbolístico. Sin conseguir equipo, el portugués se vio obligado a unirse a la dinámica del primer equipo para enfrentar al Rayo Vallecano en el último duelo antes del inicio de Liga. Ante los madrileños, Cristiano fue titular pero fue reemplazado al descanso, acrecentado la controversia a su alrededor tras abandonar el estadio después de ser sustituido.

Esta situación le llevó a suplente en el partido que enfrentaba a los mancunianos con el Brighton & Hove Albion por la primera jornada de la Premier League. El choque ante las 'gaviotas' fue una auténtica 'tragedia' para el conjunto dirigido por el el ex entrenador del Ajax, quienes salieron derrotados de Old Trafford por un 1-2 en el que concedieron dos tantos 'insólitos' y apenas se tuvieron que conformar con un autogol que sirvió poco y nada en la búsqueda de la victoria. Ronaldo entró al campo al minuto 53, pero no aportó demasiado al equipo y su presencia no fue diferencial.

Ahora, el incendio sigue lejos de ceder tras una información desvelada por el diario británico 'The Sun', la cual asegura que en el vestuario del United hay jugadores muy enojados con Cristiano. El rotativo manifiesta que varios futbolistas ven al portugués únicamente pendiente de lo que pueda suceder con su futuro y no comprometido con el escudo. Según el diario, fuentes del club afirman que "realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas"

Le prefieren fuera del equipo

De la misma manera, la fuente anteriormente mencionada expone un auténtico 'bombazo' al sostener que existen diversos compañeros de Cristiano que preferirían que el '7' no vistiera más la camiseta del United y que pusiera rumbo a un nuevo destino. Pese a que las actitudes del jugador no gustan nada en la plantilla y el ambiete se está tornando tóxico, la escuadra mancuniana insiste en no dejarle marchar.

A pesar de esto, en Londres se presentarían como 'salvadores' para el ex madridista, ya que el Chelsea le tendría nuevamente en sus planes. Así lo ha asegurado el diario 'SPORT', en donde afirman que tras las salidas de Romelu Lukaku y Timo Werner al Inter y al Leipzig respectivamente, la búsqueda de un '9' de garantías está siendo muy 'cuesta arriba' para los 'blues', por lo que estarían pensando en ir a por Cristiano para reforzar su delantera. Quedará por ver cuál será el desenlace de este 'culebrón'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído