Kylian Mbappé, jugador del PSG

DESEO DEMOSTRADO

¡Inesperado! Lo que los hinchas le gritaron a Mbappé cuando llegó a Barcelona

Publicación:15/02/2021 - 17:33h

Actualización:15/02/2021 - 17:39h

Kylian Mbappé fue uno de los focos en los que los aficionados pusieron su atención cuando el PSG llegó al Barcelona, por lo que el francés se llevó una sorpresa entre lo que gritaron los hinchas

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, el FC Barcelona y el París Saint-Germain afrontarán la ida de una dura eliminatoria por los octavos de final de la Champions League, cargada de mucha competitividad, pero también se situaciones extradeportivas. Desde todo lo que está relacionado con el culebrón entre Lionel Messi y el conjunto parisino, hasta el curioso grito con el que un hincha recibió a Kylian Mbappé mientras los jugadores del cuadro francés llegaban al hotel donde se hospedarán, en Barcelona.

Como reportó el portal del diario AS, un numeroso grupo de aficionados esperaba el desembarco de los integrantes de la plantilla del PSG, desde el bus en el que se transportaban hasta el hotel en el que se quedarán hasta después de afrontar el encuentro ante el Barcelona. Mientras tanto, los hinchas gritaban y llamaban a los jugadores que se iban bajando, así como a los que esperaban ver. 

Cuando llegó el turno de Kylian Mbappé de desembarcar y caminar hasta el hotel, la euforia se hizo notar, puesto que los fanáticos lo aclamaron apenas lo vieron. Sin embargo, luego de un corto silencio, se escuchó a un hincha gritar "¡Mbappé al Madrid!", siendo esta una inesperada proclama, considerando que el fichaje del francés por el Real Madrid no convendría para nada al Barcelona.

Mbappé al Madrid, ¿algo factible?

Está más que claro que Kylian Mbappé es uno de los máximos anhelos del Real Madrid, club que sigue la pista de la joven estrella francesa desde hace rato. Sin embargo, su fichaje no se torna nada fácil, por lo que Florentino Pérez y su directiva tendrán la tarea de analizar si realmente es una incorporación factible.

Aunque su contrato finaliza en junio del año que viene, por lo que podría llegar gratis al Real Madrid en ese punto, el cuadro capitalino deberá combatir desde ya la difícil situación económica que ha afrontado recientemente, dada la pandemia de coronavirus. Desprenderse de algunos jugadores será también vital, si los "Merengues" desean cerrar el fichaje de Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído