Isco Alarcón y Andrés Iniesta, durante un Clásico Barça-Madrid

INIESTA AGASAJA A ISCO ALARCÓN

Iniesta: "Isco es un jugador fantástico, de un talento brutal"

Publicación:23/03/2017 - 21:42h

Actualización:24/03/2017 - 22:18h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha elogiado desde la concentración de la selección española a Isco Alarcón, jugador que suena desde hace semanas como posible fichaje "bomba" del Barça, sea de cara a este verano o al siguiente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al capitán del FC Barcelona y uno de los grandes pilares de la selección española, Andrés Iniesta, se le ha preguntado en declaraciones concedidas en rueda de prensa previa al partido de Israel por Isco Alarcón, el joven centrocampista del Real Madrid que tantas semanas lleva sonando como posible nueva incorporación del Barcelona de cara a la próxima temporada, o bien la siguiente.

"Esta temporada está siendo diferente por varios contratiempos físicos"

"De Isco ya he hablado otras veces, me parece un jugador fantástico, de un talento brutal, hace muchos años que lleva haciendo las cosas muy bien y está en uno de los mejores equipos que hay. Es un jugador importante, sigue siendo joven y tiene años por delante para seguir creciendo y mejorando", ha comentado el futbolista azulgrana.

Por otro lado, Iniesta también ha sido cuestionado por su estado físico, que esta temporada no está siendo el mejor al haber jugado algunos partidos con molestias y haber sufrido dos lesiones que le mantuvieron apartado varias semanas de los terrenos de juego.

Iniesta ya se encuentra mejor físicamente

"Está siendo una temporada, hasta el día de hoy, diferente por varios contratiempos, algunos por acciones fortuitas y otro por una lesión muscular. Ya superado eso, he recuperado esas sensaciones que tienen que ser positivas, el sentirse feliz jugando y entrenando, y ahora las estoy teniendo desde hace unas semanas, espero que no tener más contratiempos de aquí a final de temporada".

El FC Barcelona también espera poder contar más regularmente con Andrés Iniesta y su mejor rendimiento posible de cara a este próximo mes de abril, cuando el Barça afrontará los partidos más importantes de la temporada 2016-17, al menos hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído