Ivan Rakitic, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

Está de regreso a Barcelona

Ivan Rakitic lidera la victoria ante Islandia y vuelve a casa

Publicación:13/11/2016 - 16:57h

Actualización:13/11/2016 - 17:28h

El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic fue pieza fundamental de la victoria de los suyos ante Islandia. A la conclusión del encuentro, Rakitic dejó la concentración de su selección para volver a la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

Con la sensación del trabajo bien hecho, Ivan Rakitic se puso camino de vuelta a la Ciudad Condal tras participar en la victoria por dos a cero de Croacia sobre Islandia. El centrocampista, que disputó 85 minutos y fue sustituído por Kamaric, no estará en el siguiente compromiso.

Pues como había pactado con su entrenador, tras ser titular frente a los islandeses no viajaría a Belfast para disputar el amistoso frente a Irlanda del Norte. Algo que le ha dejado liberado para lo que queda de días con las selección. 

La felicidad del medio era evidente tres el choque y a través de las redes sociales: "Venga, pa casa ya..?✈ Que bonito tomarme mi rivella, mi bebida suiza..?Gran partido ayer! Vamos Croacia!???".

En el viaje de vuelta en avión, Rakitic adjuntaba en la publicación una imagen bebiendo una bebida suiza. Se trata de Rivella, un refresco que contiene agua y leche. No se sabe si Ivan volverá a los entrenos del Barça este próximo lunes, cuando Luis Enrique ha llamado a todos los futbolistas que no tengan partido de selección, o contará con algún día más de asueto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído