Ivan Rakitic anotando el penalti frente al Hércules con el FC Barcelona

Lo demuestra con una foto

¡Ivan Rakitic ya era del FC Barcelona a los tres años!

Publicación:26/12/2016 - 09:56h

Actualización:26/12/2016 - 09:56h

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic sorprendió a todo el mundo con una fotografía en la que deseaba felices fiestas a todos. En ella salía él, a los tres años, demostrando que desde entonces es aficionado del FC Barcelona 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el mundo del fútbol todos tienen un pasado, muchos han animado o han sido hinchas de un equipo rival al que defienden en la actualidad. Que se lo pregunten al retoño Iniesta, que animaba al Real Madrid antes de fichar por La Masia o a Isco Alarcón, que le pasó todo lo contrario e incluso todavía tiene un perro llamado Messi que se lo recuerda cada día. El caso de Ivan Rakitic es totalmente distinto.

Pues si hay un jugador que puede decir esa mítica frase de "cumplo un sueño de niño fichando por este equipo", ese es el genio crotata. y más desde que ha mostrado una foto de su infancia en una navidades, más concretamente cuando tenía tres años de edad. 

"Desde muy pequeñito ya me gustaba el Barça, que suerte que el destino me ha dado la oportunidad de formar parte de este gran club?? #viscabarca #feliznavidad #regalodesantaclaus #navidadcontresañitos", escribió el genio balcánico junto a la foto que subía en su perfil de Instagram.

Cerca de renovar con el FC Barcelona

Si bien su contrato concluye el próximo junio de 2019, Ivan Rakitic ya ha comenzado a negociar su nuevo contrato cuya firma se dará durante el primer trimestre de 2017, Algunos equipos ya han tratado de conocer su situación para intentar su fichaje, como la Juventus de Turín, pero su amor por los colores le hacen seguir fiel al club y a la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído