Ivan Rakitic celebra su gol frente al Hércules

Desde Italia afirman que van a por Rakitic

La Juve podría hacer una locura "a lo Higuaín" por Rakitic

Publicación:22/12/2016 - 20:02h

Actualización:22/12/2016 - 20:03h

Desde Italia se habla estos días de que la Juventus de Turín prepara otro bombazo en forma de fichaje para su centro del campo. Ahí aparece el nombre del crack del FC Barcelona Ivan Rakitic, por el que los bianconeri podrían acabar haciendo una locura

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo se sorprendió en el pasado mercado de fichajes cuando la Juventus de Turín hizo la locura de fichar a Gonzalo Higuaín por la cifra de 92 millones de euros. Una cantidad exagerada que, según informa "Tuttosport", podrían volver a repetir a la hora de reforzar su centro del campo. 

Los italianos creen que lo que les falta es una joya para el medio y tienen un trío de candidatos por los que apostar de cara el próximo verano.  Marco Verratti (PSG), Iván Rakitic (FC Barcelona) y Toni Kroos (Real Madrid) son los candidatos para el equipo bianconero, por este mismo orden. Por uno de esos jugadores, el equipo del Piamontes sería capaz de pagar una millonada.

Verratti, el favorito sin olvidar a Rakitic

El principal candidato es el italiano Marco Verratti por su juventud y su nacionalidad. También está el hecho de que siempre se haya confesado "tiffoso" juventino desde pequeño y que se trate de uno de los mejores mediocentros del mundo. A pesar de haber renovado con el PSG su relación con Emery no es del todo buena y su agente Donato di Campli habría abierto la puerta a una posible salida.

El siguiente que hace tilín" a la entidad transalpina es un Ivan Rakitic que últimamente ha perdido peso en el equipo de Luis Enrique. Si bien el croata está cerca de renovar con el equipo azulgrana, los últimos acontecimientos hacen que no todo el mundo ponga la mano en el fuego por su continuidad.

Nadie duda de la profesionalidad de Ivan y de que quiera quedarse en el club azulgrana pero por ello su renovación debe cerrarse cuanto antes. Perderle sería un duro golpe para el equipo por lo que aporta sobre el campo y en el vestuario. Los estados de forma, al fin y al cabo, acaban pasando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído