Jasper Cillessen, presentado sobre el césped del Camp Nou

Por su forma de ser

Jasper Cillessen empieza a ganarse la simpatía de Barcelona

Publicación:27/08/2016 - 08:50h

Actualización:27/08/2016 - 08:50h

Sin excentricidades y pareciendo un tipo de lo más normal, Jasper Cillessen ha entrado con buen pie para la afición del Barça. Se le ve un futbolista muy campechano, tanto que preguntó a los fans por donde comer "las mejores tapas de Barcelona"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que el nuevo portero del FC Barcelona está cuajando dentro de la afición del FC Barcelona. Si bien llegó como un gran desconocido desde el Ajax de Amsterdam, después de darse a conocer diferentes facetas de su vida más personal, Jasper Cillessen comienza a contar con importantes aliados dentro de la afición blaugrana, que ya lo ven como otro de los suyos.

Un jugador campechano que rechaza extrenticidades de estrella del fútbol super "diva" y que, en cambio, está mucho más cerca de sus fans que la gran mayoría de jugadores. Algo que quedó patente con su último tuit donde pedía consejo a los aficionados de Barcelona para ir a comer después de completar su primer entreno a las órdenes de Luis Enrique.

"Primer entrenamiento completado, ¿ahora dónde puedo comer las mejores tapas de la ciudad?". escribió el guardameta al término de su entreno en su cuenta personal de Twitter (@JasperCillessen). Una cuenta que inauguró tras llegar a Can Barça y en la que ya cuenta con 15.600 seguidores en apenas dos días.

Y esa pregunta fue contestada por la afición de la forma más variopinta. Si bien algunos de buena fe le mandaban al Mercat de la Boquería, en el centro de Barcelona, otros le instaban a visitar Cádiz o Granada para degustar los mejores manjares. Finalmente, Cillessen no reveló donde acabó yendo a comer pero de buen seguro que en una ciudad con tantas posibilidades como Barcelona (Born, Eixampla, Barceloneta, Gràcia...) no lo habrá pasado nada mal.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído