Jordi Alba, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

JORDI ALBA, OPTIMISTA CON LA LESIÓN

Jordi Alba lanza un mensaje tranquilizador en las redes

Publicación:8/10/2016 - 11:09h

Actualización:8/10/2016 - 11:12h

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, ha lanzado un mensaje positivo en las redes sociales al tener buenas sensaciones tras haber iniciado ya la recuperación de su lesión. Se espera que vuelva a estar disponible en 10 días

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba ya ha iniciado la recuperación de su lesión en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, y parece que sus primeras sensaciones son muy positivas. El de L'Hospitalet se sintió especialmente aliviado cuando le dieron un plazo aproximado de diez días para volver a estar disponible para Luis Enrique, aunque para cumplirlo deberá trabajar sin descanso en su recuperación.

"Ya empezando la recuperación en la ciudad deportiva. Menos grave de lo que pensaba. Gracias por los mensajes de ánimo", ha escrito Jordi Alba a través de su cuenta personal de "Instagram", añadiendo una fotografía en la que aparece él sobre una camilla.

El objetivo es que pueda llegar a tiempo para la disputa del partido de Champions League contra el Manchester City, después de haberse sometido en las últimas horas a una exploración por parte de los servicios médicos del Barça, que acabó de diagnosticar la lesión.

Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Leo Messi sí estarán disponibles para el encuentro frente a los "citizens", pero Jordi Alba todavía es duda. Al tratarse de un asunto muscular, es posible que Luis Enrique opte por no arriesgar en un partido de tan alta intensidad.

Será esta, sin lugar a dudas, una oportunidad para que Lucas Digne vuelva a disponer de minutos en el carril zurdo del FC Barcelona, confirmando las buenas sensaciones de sus primeros partidos con el equipo. Eso, siempre y cuando el carrilero francés llegue sano y salvo de los partidos que debe disputar con la selección de Francia.

 

Ya empezando la recuperación en la ciudad deportiva. Menos grave de lo que pensaba. Gracias por los mensajes de ánimo?

Una foto publicada por Jordi Alba (@jordialbaoficial) el7 de Oct de 2016 a la(s) 7:18 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído