Luis Enrique, dirigiendo una sesión de entrenamiento del Barça

Le lanzó piropos

José Antonio Hermida, el ídolo ciclista de Luis Enrique

Publicación:22/08/2016 - 20:15h

Actualización:22/08/2016 - 20:16h

El entrenador del FC Barcelona, muy poco dado a utilizar las redes sociales, volvió a emplearlas para felicitar y homenajear al ciclista españa José Antonio Hermida. Luis Enrique se rindió ante el corredor y le escribió unas palabras ante su retirada

Ver calendario del FC Barcelona

De todo buen barcelonista es sabido que el entrenador del FC Barcelona es un apasionante del mundo del ciclismo. Luis Enrique Martínez aprovecha cada día de fiesta y cada momento que tiene para hacer una escapada junto a sus amigos, entre los que está Unzué, para hacer varias etapas por la geografía catalana. Una pasión que le llega de lejos y le ha hecho conocer a muchos profesionales de este deporte.

Entre ellos está el mito de la mountain bike español José Antonio Hermida que en estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016 anunció su retirada tras completar sus cuartas Olimpiadas. Todo un ejemplo para el deporte español que escribió lo siguiente en su muro de FacebooK:

"Desde mis primeros juegos año 2000, hasta ayer 2016 mis últimos... Puigcerdà, Gracias por todos los ánimos y minutos de sufrimiento!!", publicó Hermida dándole las gracias a todo el mundo, así como a su ciudad natal por estos años.

Y algo que quiso aprovechar Luis Enrique para mencionarlo en su pubicación y dejar claro que es todo un ejemplo: "Ejemplo de lo q es un campeón!!!!! Enhorabuena!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído