Jules Koundé en un partido con el Barça

PROBLEMA SERIO CON LOS ATRACOS

Jules Koundé, víctima de un robo en su casa durante el Barça-Betis

Publicación:30/04/2023 - 17:59h

Actualización:30/04/2023 - 18:42h

Este pasado sábado por la noche robaron en casa de Jules Koundé. El francés se dio cuenta al volver del Barça-Betis y lo denunció ante la policía, que ya está investigando el caso. El central se lo comunicó también a sus compañeros del Barcelona este domingo en el entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Jules Koundé se encontró con una triste noticia al llegar a su casa después del FC Barcelona-Betis de este pasado sábado. El francés comprobó nada más entrar en su domicilio en Sitges que había sido víctima de un robo. Por suerte, no había nadie en casa, por lo que no hubo ningún susto serio. Parece que los ladrones aprovecharon el encuentro del Barça, donde el francés fue titular, para entrar y llevarse lo que quisieran sin encontrar defensa alguna.

El ex del Sevilla ya ha denunciado ante la policía, que estará investigando el caso para intentar averiguar quien entró en su casa. El zaguero llegó este domingo al entrenamiento visiblemente preocupado, tal y como indican en el diario 'Sport', y evidentemente les contó a todos sus compañeros de vestuario lo ocurrido la noche anterior.

Koundé, el último jugador en ser atracado

Hay que recordar que los atracos en domicilios de jugadores se está convirtiendo en un problema cada vez más serio en España. Hace solo unos meses fue Pierre-Emerick Aubameyang la víctima, aunque en su caso fue bastante peor que en el de Koundé. El ahora delantero del Chelsea se encontraba en casa junto a su esposa cuando entraron y llegó a sufrir lesiones.

Los atracadores cogieron a la mujer del gabonés y la arrastraron por el suelo en un momento del robo con él mirando. 'Auba' no pudo evitar 'saltar' ante el ataque a su esposa y fue en su defensa. Tras su respuesta, uno de los ladrones le pegó con su arma y le hizo una fractura de mandíbula que arrastró durante meses.

Ansu Fati o Luis Suárez también sufrieron robos

Además de Jules y de Pierre, otros futbolistas del Barcelona que han sufrido robos en casa son Ansu Fati, al que le robaron recientemente, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Jordi Alba o Philippe Coutinho. Es, por lo tanto, un problema serio al que la policía tiene que poner fin lo antes posible, ya que un día la desgracia podría ser mucho mayor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído