Luis Suárez, protestando irónicamente al árbitro

PUJA POR LUIS SUÁREZ

La Juventus y el PSG lucharán con fuerza por Luis Suárez

Publicación:30/08/2020 - 15:16h

Actualización:30/08/2020 - 15:16h

El futuro de Luis Suárez está alejado del FC Barcelona, pero no le faltarán novias. PSG y Juventus se han sumado al carro de equipos que pretenden al uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, Leo Messi es el gran dolor de cabeza del FC Barcelona por haberle comunicado al club el pasado martes que desea cambiar de aires. Pero el futuro del astro argentino no es el único que está en el aire ni tampoco el único caso que se debe abordar desde la secretaría técnica azulgrana. El de Luis Suárez es, junto al de Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Samuel Umtiti, una de las salidas que se deben efectuar.

El pasado lunes, Ronald Koeman le comunicó al delantero uruguayo en una llamada telefónica de poco más de un minuto que no entraba en sus planes de futuro y que debía buscarse equipo. Así fue como el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona se enteró que no contaba para el nuevo entrenador y que debía buscarse un equipo para jugar en él a partir de la próxima temporada.

Hay que recordar que, según las informaciones publicadas por el diario 'Sport' este mismo domingo, Luis Suárez ha parado las negociaciones con todos los equipos que se han interesado en él porque antes quiere pactar con el FC Barcelona la rescisión de su contrato. Un acuerdo que debe ser amistoso pero que no librará a la entidad catalana, que es la que quiere romper el vínculo, de pagar al jugador una compensación económica por el año de contrato que no se cumplirá.

Ante la oportunidad de poder adquirir a Luis Suárez, que sigue siendo uno de los mejores goleadores del mundo, completamente gratis, hay varios equipos que ya han lanzado sus redes sobre el uruguayo. El primero, como desvelamos en 'FCBN' hace varios días, es el Paris Saint-Germain. Según las informaciones desveladas por 'Le10Sport', el 'pistolero' gusta mucho a la cúpula qatarí, que querría reunirle en un tridente con su amigo Neymar y con Kylian Mbappé.

El segundo equipo interesado en Luis Suárez estaría en la Serie A italiana y sería la Juventus. Según las informaciones publicadas por 'Tuttosport', la Vecchia Signora es una opción que seduce mucho al uruguayo, que incluso habría telefoneado al vicepresidente bianconero Pavel Nedved para tantear su llegada. En Turín, se juntaría con otros delanteros de gran talla como Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala.

El Atlético de Madrid, también atento

La Serie A italiana y la Ligue 1 francesa no son las únicas alternativas de Luis Suárez sino que en LaLiga Santander también tendría una opción de peso: el Atlético de Madrid. A día de hoy, el sueldo del uruguayo haría imposible su llegada al Wanda Metropolitano pero, si finalmente hay alguna salida importante como la de Diego Costa, Diego Pablo Simeone podría contar con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído