Los partidos que se perderá el 'Kun' Agüero

EL KUN FICHÓ PARA JUGAR CON MESSI

El Kun Agüero queda muy 'tocado' tras la marcha de Leo Messi

Publicación:6/08/2021 - 10:41h

Actualización:6/08/2021 - 10:41h

La salida de Leo Messi del FC Barcelona ha dejado especialmente 'tocado' al Kun Agüero, que fichó por el Barça este verano para jugar con él. El ex del City 'perdonó' mucho dinero para llegar al Camp Nou y ahora se queda sin su gran amigo

Ver calendario del FC Barcelona

"Esperemos jugar juntos, pero ya veníamos negociando hace tiempo. Pero eso son decisiones de él con el club. Es un placer y orgullo jugar juntos. Conviví con él y lo conozco bastante. Creo que sí que seguirá". Estas fueron las palabras del Kun Agüero sobre Leo Messi el día de su presentación con el FC Barcelona. El de Buenos Aires dejó claro que confiaba en la continuidad de su gran amigo y soñaba con jugar juntos por fin.

Han pasado más de dos meses de esas declaraciones y este pasado jueves el propio Barça confirmó que finalmente el rosarino no seguirá en el club. Un 'palo' durísimo para todo el barcelonismo, pero especialmente para el Kun, que aceptó rebajarse el sueldo muchísimo solo para jugar al lado de su compatriota. Ambos soñaban con compartir equipo desde niños y esta noticia deja la figura del bonaerense tremendamente 'tocada'.

Según informó en 'El Chiringuito' José Álvarez, amigo de Agüero y periodista que sigue la información del Barcelona, el argentino está alucinando por la noticia de la marcha de su compañero de selección. Uno de los motivos principales, seguramente el mayor, de su fichaje por el conjunto barcelonista fue jugar con él. Por este motivo, que ahora, cuando todo parecía estar hecho, haya ocurrido esto, es una faena grande para él.

Según se comentó en su día, el Kun aceptó cobrar un salario muy inferior al que estaba ganando en el City con tal de jugar en el Barça con Leo. En Manchester estaba llevándose unos 12 millones de euros anuales, mientras que en el Camp Nou ganará menos de la mitad. Además, en la Juventus de Turín, que pujó por él, le ofrecieron en torno a 7 u 8 'kilos', varios millones más de los que firmó con los blaugrana.

Agüero podría pronunciarse sobre la salida de Messi

Habrá que ver si el ex 'cityzen' se acaba pronunciando sobre este tema, ya que probablemente esté bastante desilusionado. Además, cabe recordar que por ahora el Barcelona todavía no ha podido inscribirle en LaLiga, igual que al resto de sus fichajes. Puede que sin la 'renovación' de Messi, los culés puedan hacer esto ahora, pero habrá que aguardar a que desde el club informen de las próximas novedades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído