Denis Suárez, durante el partido contra el Alavés en el Camp Nou

"NO HE ESTADO BIEN"

La autocrítica de Denis Suárez tras el Barça-Alavés

Publicación:11/09/2016 - 01:21h

Actualización:11/09/2016 - 01:21h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, realizó autocrítica justo después de la derrota sufrida contra el Alavés, asegurando que no cuajó una buena actuación, pero instándose a sí mismo y al equipo a levantar el ánimo

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez fue uno de los jugadores del FC Barcelona que, en zona mixta, realizaron autocrítica tras el mal partido del equipo contra el Alavés en el Camp Nou (1-2). El centrocampista gallego reconoció no haber jugado un buen partido, pero se mostró convencido de que el juego conjunto mejorará con el paso de los días, en las próximas citas del calendario.

"Estamos tristes, pero sabemos que el martes hay otro partido importante. No hemos estado cómodos en todo el partido, yo al menos no me he sentido bien. Pero hay que levantar la cabeza", señaló.

"Hay que levantar la cabeza, no podemos venirnos abajo"

"Al final se han plantado con una defensa de cinco, tapaban espacios por dentro y por fuera. No hemos hecho un buen partido en líneas generales. No hemos sabido entrarles. Es la mejor liga del mundo y cualquiera te puede ganar. Pero la Liga acaba de empezar y ojalá no haya más derrotas en el Camp Nou", valoró a continuación el futbolista azulgrana.

Instó al equipo a que no se venga abajo por lo sucedido, dado que hay que pasar página cuanto antes. "Todos estamos preparados para jugar. La plantilla es muy amplia. El parón de selecciones tampoco ayuda porque son muchos partidos y viajes. Pero no podemos venirnos abajo por un partido".

Le preguntaron por las palabras de Luis Enrique en el vestuario, finalizado el encuentro. "Nos ha dicho que hay que levantar la cabeza que el martes hay otro partido". Y realizó autocrítica a nivel personal. "Yo no he estado bien, no he hecho un buen partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído