Bruna Marquezine, haciéndose fotografías con amigos de Neymar Jr

CON RAFINHA DE "SUJETA-VELAS"

La divertida escena de Neymar y su novia que se ha hecho viral

Publicación:25/01/2017 - 10:17h

Actualización:25/01/2017 - 10:17h

Neymar Jr y su novia, Bruna Marquezine, se grabaron dándose un beso en público y lo colgaron hace unas horas a través de las redes sociales, en una escena en la que también aparece sorprendentemente Rafinha Alcántara como "sujeta-velas"

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de las semanas, parece que la estabilidad personal ha ayudado a que Neymar Jr recupere también el estado anímico y de forma sobre los terrenos de juego. El jugador brasileño retomó hace unas semanas su relación con Bruna Marquezine, con quien aterrizó en Barcelona años atrás como pareja, pero que tras unos meses abandonaron su relación y ahora han vuelto a recuperarla.

Neymar Jr y Bruna Marquezine parecen más enamorados que nunca, y es posible que esa sea una de las causas de la gran mejora que está experimentando el jugador brasileño en los últimos días, al volver a ser decisivo con el Barça tanto en lo que se refiere a los goles -ha marcado en los tres últimos duelos- como al factor desequilibrante con sus regates y conducciones.

Rafinha Alcántara, junto a Neymar Jr y Bruna

En cualquier caso, en las últimas horas se ha hecho viral a través de las redes sociales, sobre todo de Instagram y Twitter, una secuencia en la que aparece Bruna Marquezine dando un beso a su novio, Neymar Jr, con Rafinha Alcántara enfocado al final de la escena.

El amigo y compañero de Neymar Jr en el FC Barcelona aparece con cara de circunstancias, seguramente consciente de su posición de "sujeta-velas" en esos momentos. Divertida escena que, también, deja claro lo bien que se llevan "Ney" y Rafinha dentro y fuera del vestuario culé. Esta es la secuencia publicada en Instagram por "neymarjr_forever11":

 

Rafinha de vela HAHAHAHA. A Bruna beijando o Neymar socorro que lindos! ❤️❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el24 de Ene de 2017 a la(s) 3:22 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído