Neymar Jr, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

NEYMAR JR PODRÍA CASARSE

¡Suenan campanas de boda para Neymar Jr en Brasil!

Publicación:30/12/2016 - 18:13h

Actualización:30/12/2016 - 18:13h

Un medio de comunicación de Brasil asegura que Neymar Jr estaría a punto de pedir matrimonio a Bruna Marquezine, con quien habría vuelto hace pocas semanas después de un tiempo separados. ¿Se casarán Neymar y Bruna en 2017?

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, habría decidido dar estabilidad a su vida pidiendo matrimonio en los próximos días a Bruna Marquezine, joven modelo y actriz brasileña con quien el futbolista del Barça habría vuelto después de un tiempo separados.

Ha sido "Agora de Sao Paulo" el rotativo que se ha encargado de sacar a la luz la noticia, que supondría un paso muy serio para Neymar Jr. Recordemos que el "11" del Barça ya tenía una relación con Bruna cuando fichó por el Barça. Pocos meses después lo dejaron un tiempo, pero ahora parece que han vuelto y estarían pensando en dar el paso de casarse.

Esto podría dar más estabilidad a la vida de Neymar Jr, que en los últimos meses fue noticia por algunas fiestas en Ibiza, Londres y Brasil, algo perfectamente normal en un jugador de 24 años, siempre y cuando se lleven a cabo con control y no se multipliquen durante la temporada.

Neymar Jr, también en busca de la regularidad en el campo

El astro brasileño no ve puerta con la camiseta azulgrana desde el diecinueve de octubre, en el cuatro a cero frente al Manchester City en el Camp Nou. En total ha marcado seis goles esta temporada 2016-17, dos en Champions League y cuatro más en Liga.

Unas estadísticas goleadoras muy por debajo de lo que acostumbra a demostrar, pero que el propio jugador está convencido en poder cambiar en las próximas citas. Mostró un buen nivel de juego contra el RCD Espanyol y se convirtió en una de las pesadillas del conjunto blanquiazul con sus regates endiablados, pero pese a ello no dispuso de ocasiones claras de gol para quitarse de encima el mal sabor de boca.

Es por ello que se espera que las vacaciones de Navidad le hayan ido de maravilla para desconectar de todos los dolores de cabeza del ámbito futbolístico y coger un poco de aire, antes de volver a brillar a su regreso en los próximos compromisos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído