En unas declaraciones recogidas por el diario 'AS', Gerard Piqué ha analizado el Clásico de este sábado contra el Real Madrid y ha hablado sobre algunas informaciones relacionadas, como el egocentrismo de Cristiano Ronaldo al asegurar en una entrevista a 'France Football' que él es el mejor jugador de la historia, después de haber conquistado su quinto Balón de Oro.

"Su opinión es respetable, pero la gente no espera que se alabe a uno mismo y por eso sorprende", ha opinado Piqué en relación a las palabras del futbolista portugués, a quien intentará frenar este sábado en el Santiago Bernabéu.

"En un Clásico da igual como llegues, siempre es un 50% para cada equipo, porque puede pasar cualquier cosa. Y más con los últimos precedentes en los que parece que el que juega fuera está más cómodo. Independientemente de lo que pase en el partido, la Liga no estaría finiquitada ni mucho menos", manifiesta Piqué sobre el partido contra el eterno rival.

Gerard Piqué se 'moja' sobre el pasillo

A todo esto, Gerard Piqué va del brazo del FC Barcelona en lo relativo al 'pasillo' del que hablaron algunos medios de comunicación, algo que el FC Barcelona no hará en el Bernabéu antes de que dé comienzo el partido. "El club ya ha mostrado su opinión y nosotros haremos lo que ha dicho. Además, tiene razón, nosotros no pudimos participar en el Mundial de Clubes y es mezclar una cosa con la otra. La prensa cada vez va a peor...".

En defintiva, respuestas sinceras de un Gerard Piqué que ya descansa junto al resto de la plantilla del FC Barcelona a la espera de que el balón eche a rodar en cuestión de horas en el Santiago Bernabéu, con la disputa del partido más mediático del fútbol internacional.