Arda Turan, durante un partido con el Barça esta temporada

Hernández Hernández no amonestó

La patada en la cara que recibió Arda y quedó impune

Publicación:29/01/2017 - 15:00h

Actualización:29/01/2017 - 15:00h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan se llevó una patada en la cara de Pizzini durante la segunda parte del duelo ante el Real Betis. Una agresión premeditada que el árbitro del partido Hernández Hernández no castigó

Ver calendario del FC Barcelona

Fue durante el primer tiempo del Betis-FC Barcelona cuando el colegiado del partido Hernández Hernández se "comió" una agresión de Pizzini sobre Arda Turan, o más bien no quiso sacarle tarjeta al defensor del equipo verdiblanco. El defensor verdiblanco fue con intención a hacerle daño al interior culé.

Arda acabó dolorido sobre el terreno de juego tras la acción y ante las protestas de los futbolistas azulgranas, el colegiado se vio obligado a señalar la falta. Pero sólo eso, pues ni tarjeta ni nada le mostró el árbitro que se acabaría de coronar en los minutos finales con los dos goles fantasma no señalados en favor del Barça.

Por lo que hace a la jugada en cuestión, esta tuvo lugar en el minuto dieciocho del primer tiempo. El defensor Piccini levantó la pierna en exceso hasta el punto de impactar en la cabeza del internacional otomano. 

Gol fantasma, falta a Ter Stegen, penalti a Neymar...

Pero ese sólo ha sido uno de los muchos puntos negros que ha tenido Hernández Hernández en el partido de este mediodía del domingo. Además de la agresión a Arda, el juez también se comió dos goles fantasma, la clara falta sobre Ter Stegen antes del gol de Alex Alegría o el penalti de Mandi sobre Neymar. Jugadas todas ellas que han hecho enfadar al barcelonismo por un atraco lamentable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído