Cristiano Ronaldo ha sido superado por Luis Suárez en la lucha por el

Superado por Suárez

La peor pesadilla de Cristiano Ronaldo comienza a cumplirse

Publicación:24/04/2016 - 09:27h

Actualización:24/04/2016 - 09:28h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido apeado del primer puesto de la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA 2015-2016 y de la Bota de Oro por Luis Suárez. Son los trofeos que más ansía

Ver calendario del FC Barcelona

El despertar de la fuerza, personificado en los ocho goles de Luis Suárez en los últimos dos encuentros, ha hecho que el lado oscuro del fútbol español comience a temblar. Y entre ellos está su emperador, un Cristiano Ronaldo que ha visto como en dos jornadas el delantero uruguayo no sólo le ha recortado tantos en la clasificación de "Pichichi" del campeonato sino que le ha superado y se ha puesto en cabeza también por la Bota de Oro.

De todos es sabido que el de Madeira ansía esos dos trofeos casi más que un campeonato colectivo. Como quedó demostrado la pasada temporada, a CR7 le parece mejor festejar su "Pichichi" antes que entristecerse por la pérdida de la Liga BBVA, como pasó en el campo del Getafe donde los madridistas certificaron la pérdida del pasado campeonato pero Cristiano sumó un buen porrón de goles.

Es por ello que este fin de semana, y con una víctima tan propicia como era el Rayo Vallecano, el luso tenía que estar mordiéndose la uñas ante la imposibilidad de disputar dicho encuentro debido a su lesión muscular. Los suyos ganaron, sí, pero eso casi le da igual debido a que Luis Suárez firmó otro "póquer" frente al Sporting de Gijón que le hace ponerse con tres goles de diferencia.

Eso es lo que martillea en la cabeza del emperador del lado oscuro. Los 34 tantos de un "pistolero" que ha vuelto para dejar claro que en esta galaxia de goles manda él. Habrá que ver cómo reacciona en el próximo partido y lo que dice tras los penaltis cedidos por Leo Messi, pues ya declaró en otras ocasione que sabía perfectamente porque Leo se los cedía al de Salto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído