TODAVÍA COLEA EL MUNDIAL DE RUSIA

La provocación de Cristiano Ronaldo a Neymar en una campaña publicitaria

Publicación:7/08/2018 - 10:00h

Actualización:8/08/2018 - 02:34h

La actuación de Neymar en el Mundial de Rusia está dando mucho de sí, y ha vuelto a convertirse en noticia por una campaña publicitaria. Cristiano Ronaldo protagoniza un anuncio en el que se hace referencia a las caídas del brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano 2018 está siendo movido en materia de fichajes, pero el Mundial de Rusia sigue dando mucho que hablar en varios aspectos. Más allá de vencedores y vencidos, el campeonato tuvo algunos protagonistas alternativos, y las empresas continúan sacando partido a cuestiones algo más alejadas de lo futbolístico.

La última noticia ha vuelto a recordar la polémica con Neymar por su exceso de teatro y la ha mezclado con Cristiano Ronaldo, que sigue siendo estrella a todos los niveles pero ha cambiado Madrid por Turín. En este caso, es el portugués el que realiza una campaña publicitaria en la que el brasileño no sale demasiado bien parado.

El de Madeira es la imagen de un champú anti caída, en el que precisamente se apunta a la tendencia del paulista a rodar por el suelo. "¿Saben por qué nunca caigo? Porque yo uso Clear Control", señala el montaje, que incluso subraya la referencia en su publicación en redes sociales: "Si usted tiene problema con la caída no necesita pedir disculpas".

Esta es otra señal directa a una marca competidora, 'Gillette', que hace algunas semanas también colaboró en el lavado de imagen del de Sao Paulo con un vídeo explicando su punto de vista. "Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo. Ahora, tú no sabes lo que yo paso fuera de él", explica el jugador del PSG, que intenta hacer borrón y cuenta nueva tras volver de Rusia.

Neymar y Cristiano Ronaldo, sólo enfrentados en el césped

A pesar de los 'dardos' hacia Neymar, la relación con Cristiano continuará siendo cordial, como se ha visto en sus últimos encuentros tanto en competiciones europeas como en entregas de premios. El brasileño ha expresado en más de una ocasión su admiración por el luso, así como también ha recalcado su amistad con Leo Messi.

Lo que parece más lejano que nunca es la posibilidad de verles compartiendo vestuario, ya que con el '7' en la Juventus, se cierran las posibles vías para una nueva etapa 'galáctica'. El Real Madrid parecía dispuesto a ello, pero a la 'vecchia signora' le queda fuera de su alcance y también de su interés.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído