Neymar Jr, lamentando una ocasión fallada con Brasil

MENSAJE DE NEYMAR EN LAS REDES

El Neymar Jr más introspectivo: "A veces, exagero de verdad"

Publicación:30/07/2018 - 13:56h

Actualización:30/07/2018 - 14:07h

El futbolista de la selección de Brasil y del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, ha difundido un mensaje a través de las redes en el que ha reconocido que "a veces" exagera sobre el césped, pero recalcando que sufre dentro y fuera del campo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar Jr ha sido muy criticado en las últimas semanas por sus continuas caídas sobre el césped, y ahora ha aprovechado un anuncio de 'Gillette', marca de afeitado a la cuál patrocina, para lanzar un mensaje introspectivo con el que ha buscado lavar su imagen.

Reconoce que en alguna ocasión exagera, pero reitera también que "sufre" mucho tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. "Bloqueos con las botas en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo. Ahora, tú no sabes lo que yo paso fuera de él", empieza el mensaje de Neymar.

En el vídeo en cuestión, que tiene una duración de un minuto y medio aproximadamente, titulado 'Un hombre nuevo cada día', Neymar Jr dice también lo siguiente: "Cuando salgo sin dar entrevistas no es porque yo sólo quiera laureles de victoria, es porque aún no he aprendido a decepcionarle. Cuando parezco malcriado, no es porque no aprendí a frustrarme. Dentro de mí aún hay un niño".

"A veces encanta a todo el mundo. A veces enfada a todo el mundo. Mi lucha es mantener a ese niño vivo. Pero dentro de mí y no dentro del campo. Usted puede creer que caigo demasiado, pero la verdad es que no caí. Yo me desmoroné. Y puede creer que eso duele mucho más que cualquier pisotón en un pie operado", señala el jugador brasileño.

Neymar se levanta tras las críticas

Pero no acaba ahí, sino que asegura que las críticas, que ya ha aprendido a aceptar, le hacen levantarse luego más fuerte. "Yo tardé en aceptar las críticas. Yo tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero estoy aquí, con la cara limpia y con el pecho abierto. Yo caí".

"Pero sólo quien cae se puede levantar. Pueden tirarme piedras o pueden lanzar esas piedras fuera y ayudarme a quedarme en pie. Porque cuando yo estoy de pie, amigo, todo Brasil se levanta conmigo", concluye Neymar Jr en el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral. Parece que Neymar tiene claro que, después de que su imagen mediática se haya enturbiado en los últimos meses, necesitaba hacer algo para reflotarla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído