Trincao y Messi en el partido ante el Real Betis

ANOTÓ UN GOLAZO EN SEVILLA

El espectacular Lamborghini que estrenó Trincão tras marcar su primer gol

Publicación:9/02/2021 - 19:16h

Actualización:9/02/2021 - 19:16h

Francisco Trincão se estrenó como goleador del FC Barcelona en la remontada ante el Real Betis este domingo (2-3), el portugués anotó el tanto de la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

Francisco Trincão fue el encargado de marcar un golazo para la victoria, y remontada, del FC Barcelona este domingo (2-3). El portugués anotó su primer gol en el conjunto azulgrana, al minuto 87 para sellar así el triunfo de su equipo en Sevilla, y amarrar el segundo lugar de LaLiga con 43 puntos, ocho por debajo del líder, Atlético de Madrid (51).

Tras su estreno como goleador, el luso se ha dado el lujo de estrenar un coche espectacular, un Lamborghini. Fue este martes cuando el hecho trascendió públicamente, pues según parece, la fotografía que ha difundido el propio concesionario fue capturada hace unos días. Esta misma tarde el concesionario JM Automoción compartió a través de su cuenta en Instagram la fotografía del lujoso auto, donde incluso detalló el modelo: “Entrega muy especial del espectacular Lamborghini Huracan EVO al jugador del FCB Trincao. Que lo disfrutes y muchas gracias por tu confianza!”.

El Lamborghini Huracán EVO es uno de los autos de mayor exclusividad de la firma italiana y cuenta con un motor de 640 cv. Puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100km/h en apenas 2,9 segundos. Su chasis es un híbrido de carbono y aluminio, mientras que la carrocería de paneles de aluminio y plástico lo transforma en un vehículo aerodinámico y propicio para aquellos que son amantes de la velocidad.

Un premio merecido

Hasta el momento, Trincão ha sido una de las piezas claves que ha colaborado en la consecución de triunfos del equipo desde el comienzo de este 2021 que ha generado una renovación positiva en el Barcelona, dejando atrás un fatídico comienzo de temporada. Los dirigidos por Ronald Koeman acumulan una seguidilla de triunfos, lo que ahora lo estampan en el segundo lugar del podio de LaLiga, igualados en puntos con el Real Madrid.

No ha sido sencilla la renovación de la plantilla, pero los jóvenes jugadores han respondido de manera grata a la confianza del técnico holandés, creando un ‘feeling’ importante que ha significado el repunte de un conjunto azulgrana que se encuentra inspirando en seguir cosechando victorias y rompiendo con cada cuestionamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído