Denis Suárez, en una foto de archivo con España

NUEVO CONTACTO INMINENTE

Las ofertas de Europa pueden seducir a Denis Suárez

Publicación:1/06/2016 - 13:46h

Actualización:1/06/2016 - 13:46h

A lo largo de esta semana se producirá un nuevo contacto entre los agentes de Denis Suárez y el FC Barcelona. El gallego desearía un incremento del sueldo para cobrar una cifra parecida a la que le ofrecen distintos clubes de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días informamos desde "FCBN" que los agentes de Denis Suárez mantendrían en breve una nueva y definitiva reunión con la dirección deportiva del FC Barcelona, la noticia se mantiene en pie. De hecho, medios como "MD" afirman que este mismo jueves o el viernes los representantes del futbolista gallego, liderados por Joseba Díaz, tendrían previsto verse de nuevo con el Barça.

El objetivo del bando azulgrana es desencallar las negociaciones de repesca de Denis Suárez y hacer que regrese al Camp Nou de cara a la próxima temporada. La voluntad de Joseba Díaz, lógicamente, será buscar la mejor solución posible para los intereses de su representado, Denis Suárez, y que le beneficie al máximo tanto deportiva como económicamente.

En este punto, el deseo de Denis Suárez es volver a enfundarse la elástica culé, pero no a cualquier precio. Denis Suárez es perfectamente consciente de lo que ha progresado en estas dos últimas temporadas, y tiene sobre la mesa ofertas muy tentadoras de clubes como Nápoles, Arsenal, Tottenham y también Villarreal.

Por ese motivo, y para sentirse valorado en Can Barça, además de tener la garantía de que disfrutará de minutos a las órdenes de Luis Enrique -aunque eso dependerá de diversos factores- desearía una mejora sustancial de su ficha, adecuándose esta a lo que le ofrecerían los distintos clubes europeos de prestigio que quieren contar con sus servicios.

En esta futura nueva reunión entre Joseba Díaz, el director de fútbol del Barça, Raül Sanllehí, y el director de deportes profesionales, Albert Soler, se intentará llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes implicadas.

Por lo tanto, es muy probable que haya "fumata blanca" a finales de esta semana y que el FC Barcelona anuncie el primer refuerzo de la próxima campaña. O puede que no. Lo que está claro, es que el final del "culebrón" no se demorará mucho más en el tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído