Antoine Griezmann tras un partido del Barça en LaLiga

GRIEZMANN QUIERE UN VERANO TRANQUILO

'Le Parisien': La próxima semana habrá cumbre entre Griezmann y el Barça

Publicación:2/07/2020 - 01:21h

Actualización:2/07/2020 - 10:00h

El 'caso Antoine Griezmann' ha estallado en el Barça, que tendrá que apagar otro incendio peligroso en el vestuario. Según 'Le Parisien', la semana que viene habrá cumbre entre el jugador y su agente y el club para buscar soluciones

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann se ha convertido en el nombre de moda en el FC Barcelona, y no precisamente por los motivos correctos. El de Macon continúa sin adaptarse y su bajón le ha llevado al banquillo, lo que, en un conjunto que se está jugando LaLiga, ha tenido consecuencias peligrosas. Su suplencia ante el Atlético de Madrid en un empate doloroso ha provocado que se desate el enésimo incendio en el vestuario barcelonista.

Tras varios meses intentando encajarle en sus esquemas, Quique Setién ha decidido reducir el protagonismo del francés, cuya ausencia ha sido reveladora en varios partidos clave. Ante el Sevilla (0-0) solamente disputó 11 minutos; fue titular y jugó algo más de una hora en el triunfo ante el Athletic Club (1-0); y volvió a caerse de la alineación inicial ante Celta de Vigo (2-2 y nueve minutos); y contra su ex equipo (2-2), cuando estuvo sentado hasta el 90 y apenas participó en un descuento de cuatro minutos.

La ausencia de resultados y el hecho de señalar al punta se han vuelto en contra del preparador cántabro, a quien no le han bastado unas explicaciones que en varios sectores se consideran escasas. Muchos entienden que el técnico está obligado a apoyar e intentar sacar lo mejor de sus estrellas, pese a que este insista en que no le ha faltado al respeto y mantenga que, pese a que hablará con él en los próximos entrenamientos, es difícil encontrarle un hueco y no quería tocar un planteamiento en el que sus pupilos estaban rindiendo bien.

El entorno del campeón del mundo está de uñas contra el entrenador, y lo manifestó en las redes sociales a pesar de que, poco después de publicar varios mensajes, estos desaparecieron misteriosamente. Es posible que Antoine decidiera resolver los problemas por su cuenta después de los discursos airados que su padre, Alain, y su hermano, Théo, compartieron con miles de aficionados en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Según 'Le Parisien', Maud, su hermana y agente, ha programado una cumbre con el club la semana que viene, en la que se aclararán algunos puntos de cara al futuro inmediato y se buscarán soluciones a la crisis. La representante desea escuchar los planes de los responsables deportivos y recalcar que el ex del Atlético sigue sin querer cambiar de aires, y que pretende hacer valer un contrato que se extiende hasta 2024. Esta voluntad se subrayará para alejar los rumores que hablan de un traspaso o de su inclusión en alguna operación de intercambio.

El Barça debe solucionar el 'caso Griezmann'

Lo que está claro es que, de una u otra forma, el Barça debe solucionar el 'caso Griezmann', ya que invirtió 120 millones de euros en un futbolista que, de momento, no ha sido capaz de marcar diferencias. Su apuesta era demasiado arriesgada y ha salido mal, así que ahora toca encontrar el camino más adecuado para todos. El crack no quiere rendirse e insiste en que pronto encontrará su sitio, y a la entidad le urge que esto suceda o que se abra a negociar con alguno de sus pretendientes, porque no puede permitirse más tensiones en lo deportivo y lo económico.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído