Robert Lewandowski y Ter Stegen frente al Villarreal

LEWANDOWSKI HABLÓ EN LOS PREMIOS LAUREUS

Lewandowski se 'rinde' ante Ter Stegen y 'presagia' el título de Liga frente al Espanyol

Publicación:9/05/2023 - 10:39h

Actualización:9/05/2023 - 10:39h

El delantero del Barça, Robert Lewandowski, ha ofrecido unas palabras ante la prensa en los Premios Laureus en las que habló, entre muchas cosas, de la gran temporada Marc-André ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski, delantero centro del FC Barcelona y una de las incorporaciones más importantes del pasado mercado de fichajes, ha comparecido ante el medio alemán 'Ran.de' durante la Gala de los Premios Laureus para hablar sobre la actualidad del club. El polaco elogió el gran rendimiento de Marc-André ter Stegen en la temporada y también remarcó la posibilidad de ser campeones este fin de semana frente al Espanyol.

Comenzó su intervención recordando el gran momento que atraviesa el meta germano. "Esta es la temporada de Ter Stegen. El fútbol es un deporte de equipo, pero Marc ha estado muy bien en muchos partidos y seguro que sumará su récord. Estoy muy feliz por él porque sé lo mucho que está trabajando para lograrlo", apuntó 'Lewy', en sintonía con la posibilidad de que consiga su primer Trofeo Zamora y también una nueva marca de imbatibilidad tanto en Liga como en Europa.

LaLiga y la Champions

Además, también destaco la posibilidad de conseguir el titulo liguero en el derbi catalán y la importancia de ello para todo el equipo. "Sería muy importante para el club y el equipo. Tenemos muchos jugadores jóvenes que no han ganado ningún título importante y para ellos puede ser la siguiente etapa en su desarrollo. Y para mí también es importante porque sería el primer campeonato de mi carrera en otro país. Estoy muy contento por la dirección que estamos tomando con el Barça. Vamos por el buen camino", afirmó el '9'.

En la misma línea, desveló su deseo de que el equipo dé un salto importante en las competiciones europeas. "Espero que las cosas vayan mejor la próxima temporada en la Liga de Campeones. En la primera mitad de la temporada todavía era demasiado pronto. Para mí personalmente también. Jugar contra el Bayern de Múnich en ese momento fue demasiado emotivo y, por lo tanto, demasiado difícil para mí. Si hubiéramos jugado la fase de grupos tres meses después, hubiéramos estado más preparados que antes del parón mundialista. Por eso, naturalmente, espero que la próxima temporada sea mejor", sentenció.

Lewandowski se inclina a favor del Bayern

Por último, dejó claro que en la Bundesliga siempre estará apoyando al Bayern ahora que está a solo un punto del Borussia Dortmund. "Está muy emocionante. Si uno de los dos equipos comete un error ahora, el otro será campeón de Alemania. Pero creo que el Bayern está en el camino correcto. Siempre estoy con el Bayern y cruzaré los dedos para que los muchachos ganen el título y demuestren que son los mejores. Siempre recordaré con cariño mi paso por el Bayern. Tuve muchas experiencias y gané mucho, por eso no lo olvidaré", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos