Neymar Jr, celebrando el gol marcado al United con Luis Suárez

NEYMAR, PICHICHI DE LA PRETEMPORADA

LÍDER: Neymar vuelve a marcar y se echa a hombros al Barça

Publicación:27/07/2017 - 02:27h

Actualización:27/07/2017 - 02:27h

Si algo está demostrando Neymar Jr en esta pretemporada 2017, al menos a nivel goleador, es que se está echando a hombros al FC Barcelona. El brasileño ya ha marcado los tres primeros goles del Barça en la International Champions Cup

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr habla en el campo y se reivindica a base de goles. El genio brasileño del FC Barcelona luchó como nadie en el interior del área para, en el minuto 31 de partido, estrenar el marcador contra el Manchester United y anotar el que ya es su tercer gol en lo que va de pretemporada 2017, tras los dos golazos que anotó contra la Juventus de Turín.

Más allá del estado de gracia de Leo Messi, Neymar Jr es quien se está echando a hombros al FC Barcelona en el ámbito goleador, con tres tantos que de momento son todos los que ha transformado el Barcelona finalizada la primera mitad.

Tres goles para Neymar Jr en dos primeras mitades que sirven para dejar claro que, si algo no ha perdido el brasileño, es la voracidad y ambición propias de quien aspira a convertirse más pronto que tarde en el mejor futbolista del planeta.

Voracidad goleadora de Neymar en el Barça

En mitad de la rumorología y las informaciones crecientes sobre su posible marcha al Paris Saint-Germain, existen dos posibilidades: o que Neymar quiera despedirse de la mejor manera del FC Barcelona o, por el contrario, que esté llevando a cabo grandes actuaciones para tranquilizar al barcelonismo y dejar claro que seguirá sudando como nadie la camiseta azulgrana.

Neymar Jr sigue queriendo demostrar, y no parece tener la actitud de alguien que está dispuesto a cambiar un equipo por otro de manera inmediata. Con Leo Messi y Luis Suárez como compañeros de ataque, contra el Manchester United volvió a dejar claro que la mejor delantera del mundo está en el FC Barcelona. Y que es necesario que siga así para que el Barça aspire a todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído