Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG

AL-KHELAÏFI NO SE GUARDÓ NADA

Al-Khelaïfi contesta a Leo Messi y confirma que Mbappé es “de la familia"

Publicación:24/09/2023 - 18:31h

Actualización:24/09/2023 - 18:32h

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, aprovechó la oportunidad para aclarar varios asuntos relacionados con el París Saint-Germain, y realizó declaraciones interesantes sobre dos nombres en particular: Leo Messi y Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, ha aprovechado una comparecencia ante los medios de comunicación para abordar dos temas de interés relacionados con la institución que él preside: el 'culebrón' del verano asociado a Kylian Mbappé ​​​​​​ y su posible salida del combinado parisino, así como su posible relación 'conflictiva' con Leo Messi.

¿Cómo es la relación de Al-Khelaïfi con Leo Messi?

En cuanto a su relación con el actual jugador del Inter Miami, el mandatario catarí ha querido dejar claro que tiene una buena relación con el '10', restándole importancia a las declaraciones dadas a conocer por el 'Diario Olé', en las que el astro rosarino dio a conocer que fue "uno de los pocos jugadores sin reconocimiento por el título conseguido en Qatar".

Ante esto, Al-Khelaïfi afirmó: "Se habla mucho fuera. Como todos vieron, celebramos a Messi en los entrenamientos (cuando ganó el Mundial), y también lo celebramos en privado. Pero, con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era delicado celebrar en el estadio. Debemos respetar al país al que derrotó: a sus compañeros de equipo en la selección francesa y también a nuestros seguidores. Pero él es un jugador increíble; estábamos orgullosos de tenerlo aquí".

¿Qué opina Al-Khelaïfi sobre el 'culebrón Mbappé'?

En cuanto a Kylian Mbappé, cuyo 'culebrón' mantuvo en vilo a propios y extraños durante todo el mercado de verano, el mandamás del elenco del Parque de Los Príncipes se ha mantenido cauteloso y no ha querido revelar demasiado, comentando: "Los problemas que tuvimos se quedan en la familia y Kylian es parte de la familia. Estoy orgulloso de lo que está haciendo y de lo que está haciendo todo el equipo".

Por último, Nasser Al-Khelaïfi también aprovechó la oportunidad para, además de recalcar que Mbappé sigue siendo jugador del PSG, exaltar la candidatura de 'Donatello' al Balón de Oro, aseverando: "Tenemos al mejor jugador del mundo y, para mí, se merece el Balón de Oro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído