La pasada semana, Luis Suárez se despidió del FC Barcelona después de seis años como azulgrana -en los que se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club- para convertirse en nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Leo Messi, que hace un mes comunicó mediante un burofax que quería cambiar de aires, se mostró muy afectado por la salida de su mejor amigo del club e incluso tiró con bala a la directiva.

Desde entonces, algunos sectores de la prensa vincularon al capitán del FC Barcelona con un hipotético fichaje por el Atlético de Madrid que le permitiese volverse a juntar con su amigo Luis Suárez en un futuro cercano. Algo que, a efectos contractuales, sería posible ya que Leo Messi todavía no ha renovado con el FC Barcelona y la vinculación entre ambos expira el próximo mes de junio.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de 'El Partidazo de Cope' y 'Radio Marca' y fue preguntado por la posibilidad de fichar a Leo Messi el próximo verano. El máximo mandatario del club rojiblanco, que recientemente había desvelado su gran amistad con Josep Maria Bartomeu, no cerró la puerta a la posibilidad que el astro argentino vista de rojiblanco.

“¿Juntar a Messi y Suárez en el Atlético? Con ilusión todo es posible”

"En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible", señaló el presidente del Atlético de Madrid, dando alas a una posibilidad complicada pero no imposible debido a las disputas que el '10' está teniendo durante los últimos meses con la directiva del FC Barcelona.

Además, Enrique Cerezo reiteró su buena relación con el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. "Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar", comentó.

Sobre el Atlético de Madrid

Enrique Cerezo también habló sobre el Atlético de Madrid y uno de los temas que tocó fue la mejoría de Joao Félix, fichaje estrella del pasado verano. "No es el jugador apagado de la temporada pasada. Es otra persona. Ha cambiado mucho su estilo y su actitud. Está en otra fase", afirmó.

El presidente del Atlético de Madrid también comentó el futuro de Diego Costa y el posible fichaje de Edinson Cavani. "Diego Costa es un jugador que le hace falta al Atlético de Madrid. La temporada es muy larga. Creo que sí, no hay que complicar las cosas. No creo que haya un cambio en el Atleti. Las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez. Es un jugador fantástico, pero cada cosa es diferente. No fue por mí ni por su hermano por lo que no vino", sentenció.

Messi, especialista en marcar goles al Atleti