Edgardo Bauza mete cizaña entre Messi y Barça

El crack tiene molestias

Bauza informa de la charla Messi-Barça por su lesión

Publicación:30/08/2016 - 17:52h

Actualización:30/08/2016 - 17:52h

Sólo ha tardado una convocatoria el nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, en comenzar a generar polémica entre la estrella Leo Messi y el club que le paga el Barça. Éste habló en televisión y aseguró que el Barça era contrario a que viajara

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Leo Messi tuviera que pasar un control médico tras el partido frente al Athletic en la Ciutat Esportiva antes de viajar a Argentina, el nuevo seleccionador del combinado albiceleste ha hablado, quizás, más de la cuenta. Edgardo Bauza metió un poco de "cizaña" entre Barça y Messi a la hora de afirmar en una entrevista concedida para "Fox Argentina" que el FC Barcelona no quería que Leo viajase. 

"El club le recomendó no viajar y él dijo, 'no, no, yo viajo", afirmó rotundamente Bauza, en una conversación de la que no se sabe muy bien cómo se pudo entender el seleccionador argentino. De hecho, diversas informaciones apuntan a que si bien los médicos del equipo azulgrana le advirtieron de los riesgos de jugar, en ningún momento se le prohibió. A pesar de ello, al seleccionador se le vio contento por el compromiso del diez con su selección.

Para evitar cualquier malentendido, el FC Barcelona emitió el pasado lunes un comunicado en el que informaba que si bien el crack rosarino sufre unas molestias en el pubis y en el adductor de su pierna izquierda, ésta viajará a su país "con un informe médico consensuado" entre el cuerpo médico del club blaugrana y la AFA. Argentina disputa dos importantísimos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Este es el comunicado oficial del FC Barcelona al respecto: 

Las pruebas realizadas durante el día de hoy han confirmado que Leo Messi tiene unas molestias en el adductor izquierdo. Este informe con el cual viaja está consensuado entre los Servicios Médicos del FC Barcelona y de la AFA. El jugador viaja a Argentina para incoporarse con su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído