Lionel Messi llora durante su rueda de prensa de despedida del Barça

"ECHAREMOS A LAPORTA SI VOLVEMOS"

¡Brutal rajada del hermano de Messi! "Leo es más grande que el Barça"

Publicación:8/02/2023 - 16:29h

Actualización:8/02/2023 - 21:46h

El hermano de Lionel Messi ha cargado fuertemente contra la directiva del FC Barcelona, indicando que para que el astro argentino pueda volver al equipo azulgrana primero debe salir Joan Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona en el verano de 2021 no se produjo en los mejores términos. Para entonces, el principal motivo de la entidad catalana radicaba en la imposibilidad de inscribirle ante LaLiga por sus problemas con la masa salarial, por lo que el desenlace sería el peor para el barcelonismo: con el argentino despidiéndose entre lágrimas de que la que había sido su casa durante la mayor parte de su carrera.

Posteriormente pasaría a las filas del Paris Saint-Germain, donde milita actualmente. Tiempo después volverían las especulaciones sobre un posible regreso al equipo culé, especialmente a pocas semanas de la Copa del Mundo que conquistaría en Qatar con la selección argentina, dado que su relación con el equipo francés podría estar cerca de terminar al no haber acordado la extensión de su vínculo contractual con el club.

Pero los problemas económicos que continúa viviendo el Barça seguirían dificultando llevar a cabo una operación de esta naturaleza. A ello se suma la postura que habría adoptado parte del entorno del siete veces ganador del Balón de Oro, que no estaría por la labor de regresar a la Ciudad Condal; entre otras razones, a causa de ciertos problemas con parte del tren ejecutivo de la institución, tal como lo ha indicado su hermano.

Las palabras del hermano de Messi

A través de las redes sociales han circulado unas declaraciones de Matías Messi en Twitch, indicando que el regreso de Messi al Barça le resulta irrisorio, toda vez que para ello sería preciso un cambio importante en la directiva: "Tengo un recorte del 'Sport' pegado en mi casa que dice 'Messi debería volver a Barcelona'; y yo lo subtitulé 'ja, ja, ja, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta".

Asimismo, sostiene que desde la familia Messi esperaban una mayor reacción por parte del barcelonismo en contra de la directiva, que había permitido que su salida finalmente se llevara a cabo: "La gente (en Barcelona) no lo bancó. La gente tenía que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y se quede Messi. Los españoles son traidores. Se los cuento porque quiero que salga de las tripas de nosotros y no escuchen cosas que no son".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído