Leo Messi tras una acción en el Trofeo Joan Gamper

RUMORES EN EL ETIHAD

CALMA: El City desmiente que quiera fichar a Leo Messi

Publicación:20/08/2017 - 17:59h

Actualización:21/08/2017 - 13:50h

Tras la tensión que ha despertado un supuesto interés del Manchester City en fichar a Leo Messi, los aficionados del Barça pueden respirar tranquilos. Fuentes del club inglés han desmentido la información, que sería un bulo surgido en las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes 2017 se está convirtiendo en una pesadilla para el Barça, y aún amenazaba con serlo más tras las informaciones que situaban al Manchester City en disposición de pagar la cláusula de Leo Messi. Los aficionados azulgrana están escarmentados después de la marcha de Neymar, y la salida del mejor jugador del mundo ha provocado que más de uno se llevara las manos a la cabeza.

Sin embargo, desde el Etihad han dado un paso adelante para confirmar que su interés no es cierto, y que todo se trata de un malentendido. La primera señal de alarma se produjo el viernes con unas presuntas declaraciones de Mansour bin Zayed Al-Nahyan, el jeque propietario del club, que habría asegurado que los 'sky blue' harían antes del cierre de mercado el fichaje más caro de sus historia.

Tras ese comentario, un perfil no oficial de Twitter con la palabra 'beIN' en su nombre de usuario apuntó a Leo Messi como objetivo, y otra cuenta de origen árabe respaldó su información. Algunos de los mensajes fueron borrados, pero el incendio ya se había provocado y llegó hasta las portadas de algunos grandes medios europeos.

Ha sido al ver el revuelo causado que el Manchester City ha decidido acallar los rumores, manifestando que el jeque Mansour es partidario de llevar sus operaciones con la más estricta confidencialidad y que nunca haría comentarios de este tipo. Un verdadero descanso en el Barça, que no necesita más problemas en un verano demasiado cargado.

Demasiadas dudas

Los rumores sobre el Manchester City han molestado a más de uno en la Ciudad Condal, y es que la historia de Neymar empezó más o menos de la misma manera. Si bien es cierto que Leo Messi ha declarado en varias ocasiones su amor al Barça, también lo es que el crack argentino está a la espera de sellar su renovación, que se está demorando más de lo esperado. Las dudas que podría tener el '10' sobre el futuro del equipo han llenado de inquietud al entorno barcelonista, dando paso a un asunto capital que hay que resolver, y pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído