Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi, durante un entreno del Barça

NEYMAR, MUY CERCA DE QUEDARSE

Charla de Messi y Suárez para acabar de convencer a Neymar

Publicación:23/07/2017 - 10:18h

Actualización:23/07/2017 - 10:22h

Fuentes de la prensa catalana aseguran que, entre las personas que han resultado clave para convencer a Neymar Jr, estarían por supuesto sus dos acompañantes en el flanco de ataque del FC Barcelona. Leo Messi y Luis Suárez ya han hablado con él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El "culebrón Neymar Jr" parece cada vez más cerca de su desenlace, y con el paso de las horas van conociéndose más y más detalles acerca de cómo se están fraguando los intentos del vestuario azulgrana para acabar de convencer al astro brasileño de que el mejor equipo en el que puede jugar, sin lugar a dudas, es el FC Barcelona.

De ahí que, desde medios como el diario "Sport", aludan a una larga conversación que se habría producido entre Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, con los dos atacantes de habla hispana del Barça intentando dejar claro a 'Ney' que, con él en la plantilla, esta temporada 2017-18 volverán a aspirar a conquistar todos los títulos posibles.

Desde el citado medio se asegura que entre Leo Messi, Luis Suárez y el resto de integrantes de la plantilla culé habrían logrado revertir la situación y convencer a 'Ney' de que lo mejor que puede hacer es recular y quedarse en el FC Barcelona.

La conversación en cuestión se habría producido a lo largo de la noche del viernes al sábado, un día antes del encuentro amistoso contra la Juventus de Turín y en el hotel de concentración de la expedición culé en Nueva Jersey, el Sheraton Parsippany, donde Neymar escuchó a los dos compañeros de equipo con quienes mantiene una relación más estrecha.

Neymar Jr deja claro que se queda

Le dejaron claro Messi y Suárez que todavía les quedan muchas cosas por hacer juntos en el FC Barcelona, y que junto a él el Barça será mucho más fuerte en la lucha con el Real Madrid por la hegemonía en el panorama internacional, sin que de momento otros clubes como por ejemplo el Paris Saint-Germain estén al mismo nivel de juego.

"Me quedo", habría dicho finalmente Neymar Jr a Messi y Luis Suárez. Pero de cara al público todo es silencio a día de hoy, por lo que no se descarta que en las próximas horas Neymar tome la palabra para aclarar la situación y decir, de una vez por todas, que seguirá defendiendo la camiseta del FC Barcelona la próxima temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído