Leo Messi, antes de empezar un partido con el FC Barcelona

Elogió al crack del Barça

Clemente: "Messi jugaría peor en el Cienpozuelos de abajo"

Publicación:23/01/2017 - 11:05h

Actualización:23/01/2017 - 11:05h

El entrenador vasco Javier Clemente vio en directo el Eibar-FC Barcelona. El técnico elogió a Leo Messi, al que llamó "número uno" pero defendió a Pere Gratacós por sus palabras al afirmar que, "obviamente Messi jugaría peor en el Cienpozuelos"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador vasco Javier Clemente pudo disfrutar en Ipurúa del Eibar-FC Barcelona de este pasado domingo, con victoria culé por cero a cuatro. El técnico fue preguntado ante los micrófonos de "Movistar " por las palabras de Pere Gratacós sobre Messi, al que conoce, y que levantaron tanta polémica y si bien le lanzó un capote al rosarino, también apoyó lo dicho por el directivo azulgrana.

"El chaval (Pere Gratacòs) fue muy respetuoso con Messi, no creo que tuvieran que echarle. Y en realidad no lo han echado: siguen en el club haciendo lo mismo", comenzó diciendo Clemente.

Posteriormente dejó claro que Leo Messi es el mejor del mundo pero que, como dijo Gratacós, en un equipo inferior no sería tan bueno. "Si Messi escuchó las declaraciones de Gratacès, no podía estar en desacuerdo. Es el mejor del mundo, pero jugaría peor en el Ciempozuelos de Abajo", confirmó.

"El Barça ha tenido media hora genial"

Finalmente y sobre el partido, Clemente consideró que el Eibar "juega con casta, con raza y tiene un juego muy especial. Ha presionado bien, apretando, pero el Barça ha tenido media hora genial... El resultado podría ser otro, aunque el Eibar juega muy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído