Cristiano Ronaldo, acudiendo a su presentación con la Juventus

NO DESCARTA EL BALÓN DE ORO

Cristiano Ronaldo: "Habláis mucho de Messi, cada uno lucha por su equipo"

Publicación:16/07/2018 - 20:26h

Actualización:16/07/2018 - 20:38h

El nuevo atacante de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, no descarta conquistar un Balón de Oro con el conjunto 'bianconeri', como hizo en las filas de Manchester United y Real Madrid. Además, ha sido preguntado por su comparativa con Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante su presentación oficial como nuevo jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo fue preguntado no sólo por lo que sentía sobre el hecho de haber dejado el Real Madrid para aterrizar en la Serie A, sino también por el hecho de haber roto la competitividad que durante casi una década se ha disfrutado en LaLiga Santander con Cristiano en el Real Madrid y Leo Messi en el FC Barcelona.

Sobre dicha rivalidad, que también ha vinculado al portugués y al argentino en la lucha por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo ha sido claro. "No tengo rivalidades con jugadores, no me gusta compararme, el reto es ganar todos los partidos, es un desafío muy bonito. Habláis mucho de Messi pero cada uno lucha por su equipo y aquí va a ser igual", ha señalado el portugués.

Además, no descarta conquistar un Balón de Oro con la Juventus de Turín, de la misma manera que lo ha hecho como jugador del Manchester United y del Real Madrid. "El Balón de Oro no es una opción que yo decido, no imaginé nunca ganar cinco. Si todo va bien, ¿por qué no voy a ganar uno en la Juventus? Ya lo hice en Madrid y Manchester", ha remarcado.

Precisamente Cristiano Ronaldo es uno de los grandes favoritos a conquistar este año el Balón de Oro, aunque las cosas estarán mucho más igualadas que en años anteriores. Leo Messi también es candidato, y en el grupo cabe englobar a los Modric, Rakitic, Mbappé y Griezmann, que han realizado un grandísimo Mundial -especialmente Modric y Rakitic- y aspiran también al galardón.

Messi, motivado para liderar al FC Barcelona

En cuanto a Leo Messi, seguro que estará motivado, tras la decepción con Argentina en el Mundial 2018, para darlo todo en este comienzo de temporada con el FC Barcelona y empezar a catapultar al equipo azulgrana hacia lo más alto, especialmente en la Champions League.

El conjunto culé se ha marcado como gran objetivo para la próxima campaña 2018-19 la 'orejona', después de que el Real Madrid la haya ganado tres veces consecutivas. Leo Messi, sabe, además, que si firma una gran fase de grupos ganará algunos números para acercarse al favoritismo que ostenta Cristiano por el Balón de Oro, al menos a día de hoy.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído