Leo Messi y Cristiano Ronaldo en un Clásico en el Camp Nou

UN ESTUDIO ECONÓMICO LO REVELA

Cuáles son las piernas más caras, ¿las de Messi o las de Cristiano?

Publicación:20/12/2017 - 19:33h

Actualización:20/12/2017 - 19:35h

Son los dos mejores futbolistas del planeta, y de su rivalidad nacen infinidad de comparaciones. La última ha puesto en juego sus mayores valores, las piernas. Un estudio ha revelado qué herramientas son más caras, si las de Messi o las de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos meses que su batalla se libra dentro y fuera de los terrenos de juego, y tras ponerse cara a cara en los galardones individuales del curso, ahora lo harán sobre el césped del Santiago Bernabéu. La comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo será una de las claves del Clásico, y a pocos días del partido siguen dando que hablar.

La última noticia tiene que ver con sus mejores armas, y es que el diario 'Sport' se ha hecho eco de un estudio de 'Acierto.com', el portal líder en comparación de seguros, en el que se pone valor a sus piernas. Con una inversión tan importante a nivel deportivo y económico, Barça y Madrid cuidan mucho la seguridad de sus mayores activos.

Analizando las lesiones que ha tenido cada jugador, su puesto en el campo, el número de partidos que disputará cada temporada, su edad y constitución física o sus hábitos -que determinan posibles causas de lesión- se estima la compensación recibida en caso de que el futbolista no pueda practicar más el fútbol.

Distancia doblada

La conclusión final es las piernas de Cristiano Ronaldo son el doble de caras que las de Leo Messi, dado que el Real Madrid tendría una póliza con una indemnización de 100 millones de euros en caso de baja permanente y la del FC Barcelona sería de justo la mitad, 50 'kilos'. Mientras el mundo debate quién las utiliza mejor, los clubes no quieren ningún tipo de imprevisto

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído