Thierry Henry y Leo Messi celebran un gol del FC Barcelona

LEO QUIERE SER DECISIVO EN EL CLÁSICO

El día en el que Henry explicó por qué Leo Messi no es humano

Publicación:21/12/2017 - 01:00h

Actualización:21/12/2017 - 09:09h

La discusión sobre quién es el mejor jugador del mundo sigue abierta a pocos días del Clásico, pero hay quien a Leo Messi no lo considera humano. Hace algunos meses que Thierry Henry explicó porqué el argentino es un futbolista por encima del resto

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez quedan menos días para que el Clásico vuelva a cruzar a FC Barcelona y Real Madrid, y después de la gran discusión generada por los premios a Cristiano Ronaldo, su duelo contra Leo Messi volverá a ser una de las claves sobre el césped. Aunque el debate está abierto sobre quién es el mejor jugador del mundo, hay quien considera que el argentino juega con ventaja.

Las declaraciones ya tienen algunos meses, pero con tanta gente reaccionando a las afirmaciones del portugués -"soy el mejor de la historia"-, hay que poner voz a lo que el rosarino nunca ha querido decir. Pelé, Maradona, Romario o el propio Cristiano siempre se consideran por encima del resto, pero la mayor estrella del conjunto azulgrana es otra cosa.

Así lo consideró Thierry Henry cuando explicó que "Leo Messi no es humano". Aunque fue una figura histórica del Arsenal, el delantero francés quedó marcado por su paso por el Barça, y entre otras cosas porque allí jugó con un extraterrestre. Describiendo un gol que el '10' le marcó al Málaga, el punta así lo justifica:

Deberes pendientes

Ajeno a la comparaciones, a los récords e incluso a unos trofeos individuales que aparta frente a los colectivos, Leo Messi tiene varios objetivos en el Santiago Bernabéu. Después de perder los dos primeros Clásicos de la temporada en la Supercopa, el del Barça quiere reaccionar a lo grande con un triunfo que puede sacudir LaLiga, y además en la última jornada se marchó sin la guinda que hubiera coronado una maravillosa exhibición frente al Deportivo. Al delantero le traicionaron los palos, y espera no volver a faltar a su cita con el gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído