Leo Messi y Jorge Sampaoli charlando antes de la gala del Balón de Oro 2015

en la gala del Balón de Oro

Cuando Jorge Sampaoli conoció a su devoción Leo Messi

Publicación:6/11/2016 - 11:30h

Actualización:6/11/2016 - 18:50h

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, no suele ser persona de halago fácil. Sin embargo, no puede evitar postrarse ante Leo Messi como mejor jugador del mundo. Futbolista al que conoció hace un año y con el que charló animadamente

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo habrá una batalla espectacular entre Sevilla FC y FC Barcelona en la que muchas serán las claves para el devenir del partido. Una de ellas, tal y como destacó en rueda de prensa previa Jorge Sampaoli, será el plan sevillista para bloquear y enjaular a Leo Messi. El mejor jugador del mundo que recibió los elogios del técnico asturiano.

Pues Sampaoli es fan absoluto del diez rosarino. Compatriotas pero siempre rivales, tanto con la selección como a nivel de clubes, Sampaoli pudo cumplir su sueño de conocer a Leo en la pasada gala del Balón de Oro 2015 celebrada en Zurich. Allí ambos estuvieron charlando y se desearon lo mejor para el futuro.

De hecho, y tal y como informa la periodista Veróniza Brunatti, Sampaoli habría apurado al máximo el horario previsto para salir del hotel oficial y dirigirse al Kongresshaus de Zurich. Todo para poder encontrarse con el azulgrana en el vestíbulo de dicho hotel.

Y allí estuvieron los dos hablando de fútbol. Jorge saludó también a su pareja Antonella Rocuzzo y preguntó por sus hijos Thiago y Mateo, afirma Brunatti. Messi le felicitó por la victoria de Chile en la Copa de América 2015 y acabaron haciéndose una foto ambos junto con los hijos de Sampaoli, Alejandro y Sabina. Después, el técnico sevillista también charlaría con el capitán Andrés Iniesta y el presidente Josep Maria Bartomeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído