Lionel Messi, en un partido ante el Nantes

DURANTE SUS DÍAS DE DESCANSO

La curiosa cena de Messi con dos jugadores del Barça y dos del PSG

Publicación:9/08/2022 - 18:44h

Actualización:9/08/2022 - 18:44h

Lionel Messi ha aprovechado unos días libres en su agenda visitando Barcelona, donde se ha encontrado con dos antiguos compañeros: Sergio Busquets y Jordi Alba. En la cena también han estado Leandro Paredes y Marco Verratti

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos días después de cumplirse un año de su amargo adiós al FC Barcelona durante una rueda de prensa ante la imposibilidad de inscribirle, Lionel Messi ha aprovechado sus días libres para visitar la Ciudad Condal, donde ha compartido con antiguos compañeros en el equipo azulgrana, además de otros dos jugadores que le acompañan actualmente en el Paris Saint-Germain.

En la cena estuvieron presentes el capitán del Barça, Sergio Busquets y uno de sus antiguos 'cómplices' en muchas jugadas de gol durante su paso por el Camp Nou, Jordi Alba. A ellos le acompañaron dos efectivos de la plantilla parisina, Marco Verratti y Leandro Paredes, quien también hace vida con el siete veces ganador del Balón de Oro durante sus concentraciones con la selección de Argentina.

El encuentro ha tenido lugar en el restaurante especializado en comida italiana, Velissima, ubicado en la Nova Bocana, un lugar muy concurrido por deportistas y demás personalidades del espectáculo en Barcelona. Poco antes de despedirse, el astro argentino pudo hacerse algunas fotografías con los jugadores que le acompañaron, así como con parte del personal del restaurante.

¿Posible regreso al Barça?

Actualmente, Messi mantiene un contrato con el equipo de la Ciudad Luz que estará en vigor hasta junio de 2023 y algunas informaciones han abordado la posibilidad de que el rosarino vuelva a la que ha sido su casa durante la mayor parte de su carrera como futbolista una vez que quede en libertad con el PSG, pudiendo negociar desde el 1 de enero.

Sin embargo, desde el entorno del antiguo '10' azulgrana han desmentido cualquier posible contacto con la entidad catalana, especialmente tras las palabras del jerarca, Joan Laporta sobre su salida: "Siento que tengo, como presidente, una deuda moral con él para darle el mejor momento de su carrera, o darle un mejor momento para el final de su carrera".

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 4 de octubre de 2022 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído