Messi, cabizbajo tras el tercer gol del Madrid

MESSI ESTÁ ANIMADO

El mensaje de Messi para animar a la afición azulgrana

Publicación:14/08/2017 - 16:07h

Actualización:14/08/2017 - 16:07h

"Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza"; ha publicado este lunes Messi en su 'Instagram', en un claro mensaje para animar al barcelonismo, fastidiado tras una derrota que deja muy tocado el nuevo proyecto culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi fue el único futbolista del partido de anoche que aprobó junto a Umtiti -Ter Stegen no pudo hacer más en los goles pero al recibir tres cuesta ponerle un suficiente-, sobre todo por cómo intentó generar espacios en ataque. El argentino estuvo más sólo que nunca y echó de menos la asociación con Neymar, pero no se escondió en ningún momento.

"Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza"; ha publicado este lunes el futbolista argentino en su 'Instagram', en un claro mensaje para animar al barcelonismo, fastidiado tras una derrota que deja muy tocado el nuevo proyecto de Ernesto Valverde. 

Un texto escueto pero muy interesante para intentar creer en la remontada el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Messi acumula ya 13 goles en la Supercopa y quiere sumar más en el coliseo blanco para intentar ganar la Supercopa de España, algo complicado visto lo visto anoche en el Camp Nou. 

El pilar del proyecto

Tras la llegada de Paulinho y a la espera de más fichajes, nadie duda que Messi seguirá siendo la gran referencia del proyecto del Barça una temporada más. Pero tendrán que saber rodearle bien para no sumar otra temporada más sin títulos importantes, algo que sería realmente imperdonable. 

 

Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el14 de Ago de 2017 a la(s) 4:40 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído