Leo Messi, durante el partido de Liga contra el Leganés en el Camp Nou

LEO MESSI, SUMA Y SIGUE

El récord de Messi que busca seguir ampliando con el Barça

Publicación:1/03/2017 - 17:05h

Actualización:1/03/2017 - 17:35h

Leo Messi nunca se cansa de marcar, asistir y ayudar a sus compañeros. Pero, sobre todo, nunca se cansa de ganar. El "10" llegó a las 400 victorias con el FC Barcelona hace muy poco, y ahora sólo piensa en seguir sumando éxitos con el club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi está demostrando durante los últimos partidos, y de hecho durante las últimas temporadas, que la "Messidependencia" no es algo nada malo para un FC Barcelona que, como bien dijo Luis Enrique en rueda de prensa, espera "seguir dependiendo de Messi muchos años más".

Es lo más normal depender del mejor del mundo, independientemente de que en el equipo habiten también otros "cracks" renombrados como Luis Suárez o Neymar Jr, sin ir más lejos. Las estadísticas de Leo Messi con el FC Barcelona, no obstante, dejan claro que él es la gran clave de los últimos éxitos del club, habiendo cosechado ya 400 victorias desde que se enfundó por primera vez la camiseta del primer equipo del Barça.

Leo Messi, el mago que nunca se cansa de ganar

El astro argentino marcó un gol al Atlético de Madrid que sirvió para que alcanzase dicha cifra con el 1-2 definitivo, pero ahora ya se centra en todos los próximos compromisos para seguir dotando de éxitos a un club del que es el gran maná y el patrimonio más importante posible.

Con Leo Messi, la "remontada" al Paris Saint-Germain en Champions League es posible, así como el resto de retos que tenga el club en los próximos compromisos y temporadas. Después de haber superado ya la barrera de las 400 victorias con el Barça, lo único claro es que Leo Messi quiere más, y que no se cansa nunca de ganar y seguir maravillando. Esa es precisamente la mejor virtud del argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído