Leo Messi y Antonela Roccuzzo

UNA FECHA YA IMBORRABLE

El tatuaje de Messi y Antonella para celebrar su enlace

Publicación:2/07/2017 - 09:28h

Actualización:2/07/2017 - 20:12h

Sus cálidas palabras acompañaron una fotografía de las manos de Roccuzzo y Messi donde se ven las alianzas y se llegan a ver los tatuajes que comparten ambos y que reza XXX-VI-XVII (30-6-17), la fecha que recordarán por el resto de sus vidas

Ver calendario del FC Barcelona

Desde este viernes, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son más noticia que nunca. Y es que la gran boda organizada en el City Center Rosario despertó un revuelo mediático con pocos precedentes entre futbolistas. La comparan ya con la boda de David Beckham y Victoria, dos celebridades. 

La realidad es que el acto fue una auténtica pasada y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, con Messi y Antonella siendo llevados, en algunos momentos, a caballito mientras bailaban. Los jugadores del Barça presentes, con Neymar y Luis Suárez a la cabeza, se lo pasaron bomba y acompañaron a su amigo en un día muy especial. 

Ahora, Messi afronta otro momento importante en su vida. Y es que puede llegar la última gran firma de su vida a nivel profesional.  Si bien en un principio se creía que el itinerario le deparaba un viaje rumbo al Caribe para disfrutar de una luna de miel, el rosarino cambió de planes, porque tiene que renovar su contrato con el Barcelona.

Según hemos podido conocer a través de informaciones del entorno del argentino,  la pareja partirá luego hacia Antigua y Barbuda, un país perteneciente al archipiélago de las Pequeñas Antillas que está situado entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y Guadalupe, al este del Mar Caribe, para su luna de miel.

Antonella, muy enamorada

Durante todo el acto, en las fotografías... y en redes sociales. Es evidente que Antonella estaba muy emocionada este viernes. Se casó con el hombre de su vida y no pudo evitar expresarlo públicamente con varias muestras de amor hacia Messi. En su Instagram, además, pudimos ver cómo es el nuevo tatuaje que deja otro recuerdo imborrable a su boda. 

 

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el1 de Jul de 2017 a la(s) 12:14 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído