Messi y Ruschel se cambian las camisetas

SE INTERCAMBIARON LAS CAMISETAS

El tremendo gesto de Messi con uno de los supervivientes

Publicación:8/08/2017 - 01:35h

Actualización:8/08/2017 - 01:44h

Al descanso del Gamper hubo una anécdota preciosa. Se trata del intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Alan Ruschel, uno de los tres supervivientes de la tragedia aérea del Chapecoense hace meses. Gran gesto del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es un futbolista especial. Dentro del césped es capaz de hacer magia, pero sus rivales aseguran que es terrenal. Al menos con sus actos. En la goleada del Barcelona por 5-0 ante el Chapecoense hubo una anécdota que no se vio en televisión pero fue una de las imágenes de la noche.

Se trata del intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Alan Ruschel, uno de los tres supervivientes de la tragedia aérea del Chapecoense hace meses. El trágico accidente se llevó a la mayoría del equipo, incluyendo jugadores y cuerpo técnico, dejando como únicos sobrevivientes a Helio Neto, Jackson Follman y al mencionado, Alan Ruschel.

El único que ha podido regresar a las canchas es Alan Ruschel, que esta noche intercambió su elástica con Messi. Fue precisamente el argentino el que corrió hacía Ruschel para pedirle su camiseta y evidentemente el brasileño no dudó en entregársela. Ambos se dieron un caluroso abrazo y sin duda fue una imagen preciosa.

El mejor del mundo

Marcó un gol -ya es el máximo goleador de la historia del Gamper- y dio dos asistencias... pero seguramente Messi no olvidará esta noche porque pudo quedarse una camiseta que vale su peso en oro. De su amplia colección, la de Ruschel tendrá un hueco especial por lo que supone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído